viernes, 26 de agosto de 2011

X-MEN EQUIPO AZUL REVELADO

¡¡Juer con la alineación que le ha tocado a Pacheco en suerte!!

Yo creo que eligió antes Jason Aaron, por que se ha quedao con los sobreros...

Va a echar de menos a Maggot.


Y eso que a mi Magik me encanta.

¡¡Danger Room!! Ese mutante tan famoso...

Aquí esta franquicia, en plena competencia a Ver si quiebra antes y de manera más estruendosa que las New 52 de DC...

No van a quedar ni "cenizas del pasado" de las que renacer (Len Wein dixit).

14 comentarios:

Rojo dijo...

Al menos es una serie Marvel en la que sabes que no va a salir Lobezno ¿eh? ¿o no?

Rojo dijo...

Y por cierto ¿qué fue de Maggot? ¿y la Doctora Reyes?

Gaeta dijo...

Parecen más los Thunderbolts-Men, porque todos han sido villanos en alguna ocasión (sí, ya sé que Juggernaut es Coloso, pero aun así...)

Ya es malo que se carguen la colección de Uncanny de este modo, con un grupo insulso unido quién saber por qué motivos, pero es que además se cargan también la colección de los Nuevos Mutantes, cuya principal gracia es que los miembros sean... ¡los Nuevos Mutantes!

A ver quién le tocará en suerte a esa serie...

PEDRO ANGOSTO dijo...

>es una serie Marvel en la que sabes que no va a salir Lobezno

Lo has clavao.

Maggot murió en la serie de Weapon X (el grupo aquel) y lo resucitó Selene en Necrosha.

La reyes sigue viva, la vi el mes pasao en no se que tebeo... Sigue igual de sosa, por supuesto.

Anónimo dijo...

Ey que coloso tambien fue medio-villano en su época, recordemos que se unió a los Acólitos.
La verdad que esta parece la serie "mala de X-Men y que a Aaron le han dejado la buena.

Anónimo dijo...

En esta portada de Dale Keown salen unos pocos personajes que forman parte de la serie, en la que hizo Pacheco con Cíclope en posición central se ven unos cuantos caracteres más (sospecho que en la alineación final van a estar, entre otros, Tormenta, Namor y... la Bruja Escarlata, libre tras la cruzada de los niños)

http://cdn.ifanboy.com/wp-content/uploads/2011/08/UNCXV2001_Cov_blackout.jpg

herb_b dijo...

Hombre, a mi no me parece que este tan mal. uno de los grandes aciertos de los Xmen en los ultimos años, para mi gusto, ha sido la evolucion y la dinamica de la pareja ciclope / Emma, y por lo visto es aqui donde los vamos a poder seguir viendo, magneto, siempre sera mucho magneto, y si ,o saben esctibir, puede dar bastante de si, y a mi me encanta Magik tambien...

una combinacion de personajes rarita si que es, pero aveces esas cosas dan juego

Anónimo dijo...

Lo unico chungo aqui es peligro, lo demás son todo grandes personajes, y más si tenemos en cuenta q ororo tb estará en este grupo,.... se nota a leguas cierto odio a pacheco x aqui...

Jose Gonzalez dijo...

Sobra Peligro.
Se hechan en falta otros miembros.

Almenglo dijo...

Si meten a Tormenta como dicen..no entiendo eso de secundarios,Ciclope,Reina Blanca,Coloso,Tormenta y Magneto,mas Peligro y un par mas imagino...no es mal grupo de mutantes.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Mirad chicos:

No se puede decir que se va a RELANZAR a los Cuatro Fantásticos EN DOS GRUPOS, uno con los Richards, más Hulka y Antman, y otro con LA COSA Y LA ANTORCHA, Crystal y Herbie.

Eso no son los 4F, son los 8Z.

Mientras Wolverine ande por un lado, y Tormena y Colossus por otro, y Nightcrawler muerto, NO HAY X-MEN QUE VALGAN.

El problema de X-men es EDITORIAL, y mientras los editores no cambien, como si fichan a Batman en el grupo.

herb_b dijo...

Hombre, pedro, eso es un punto de vista muy conservador. Entiendo que esos personajes pueden mas o menos los basicos (yo tambien meteria a Pryde o a picara en esa lista, eso si), pero solo es eso, una base sobre la que jugar, y es ligico que haya epocas con formaciones menos clasicas que den lugar a otro tipo de dinamocas. Aveces funcionan muy bien. La reina blanca mismamente, era unja apuesta algo rara en su dia, y hoy por hoy, creo que tiene una dinamica con ciclope mejor de la que tenia este con Jean Grey, y que es una imprescindible del grupo, tanto como cualquiera de los clasicos.

De hecho, en la lista de personajes que das como basicos para la serie, no metes ni la bestia, ni angel, ni hombre de hielo, ni Jean grey... con lo que queda claro lo bien que cuajo en su dia una fornmacion tan extraña y variopinta como fue la segunda genesis, que en el fondo era una apuesta bastante mas rarita que la que vemos aqui (donde todos son viejos conocidos de la serie, al menos)que son los que hoy consideramos coo los calsicos e imprescindibles.

No digo que no me gustaria una formacion con los personajes que citas, yo empece a leer los X men con Claremont / Byrne, y claro que identifico esa formacion como "la clasica", pero vaya, que tampoco creo que sea un error de por si buscar convinaciones diferentes.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Es obvio que los X-Men clásicos no son los cinco originales.

Pero lo que funcinó una vez, el añadido de Lobezno y compañía, no se puede estar modificando AD NAUSEAM.

La serie ya tiene su scope fijado, esos son los X-Men, el corazón del grupo, tienen una dinámica entre ellos, como la tienen Kirk, Spok, Bones, Uhura...

No se te escape, por cierto, que Cockrum era un SUPERFAN de Stark Trek y Tormenta viene DIRECTAMENTE de Uhura, Nightcrawler de Spock, y mira, no me extrañaría que Colossus sea ruso por Chekov y se usase a Sunfire en el papel de Sulu.

(Todo esto se me ha ocurrido mientras escribía, por cierto).

Si añades a Ice Man y Angel, bueno, pues refuerzas esa identidad.

Pero en esta foto (no se la alineación final) hay 3 X-Men (y yo odio a la Reina Blanca), y 3 "QUE NO LO SON".

Si pones a Magneto delante, podrían ser igual la Hermandad de Mutantes Diabólicos.

Y no se trata de buscar más combinaciones: SE TRATA DE REPARTIR LOS FUNDAMENTALES EN 5 SERIES DISTINTAS PARA QUE LAS TENGAS QUE COMPRAR TODAS.

De eso se trata.

QuieN mucho abarca...

PD: La Bestia no la meto, POR QUE LA BESTIA ES UY SERÁ UN VENGADOR.

The Walrus dijo...

Eso de que los X-Men clásicos no son los originales es muy discutible. Ahí tenemos como terminaron volvieron por clamor de los fans en X-Factor y luego a la Patru, de donde nunca se han vuelto a ir.

El movimiento es lo que da vida a las series como bien dejó claro Bendis con la que lió en los Vengadores. No creo que un grupo con Cíclope en putoamismo mode:, Emma Frost, Magneto y Coloso no vaya a tener gancho con los lectores o que Peligro sea menos que Xorn, Armadura o Kitty Pryde y Jubilo, por ponernos blasfemos, cuando fueron introducidas.

Para mi que el papel que jugará aquí sera como J'onz en la JLA o Pym en los Wackos.