lunes, 22 de agosto de 2011

PREVIEW THE ULTIMATES # 1

No he cambiado de opinión: Me sigue pareciendo superfluo y contraproducente el Universo Ultimate.

Pero ciertamente, este relanzamiento me está dejando magníficamente impresionado, sobre todo comparado con otro relanzamiento de cuyo nombre no quiero acordarme (pero sobre el que va a ir la próxima entrada, je).


Lo primero que hay que decir, es que Ribic, a pesar de solo dibujar y no pintar como de costumbre, se defiende magníficamente. Algo que no ocurre con todos los pintores.

No se puede decir que se eche de menos a Hitch o Madureira...





5 comentarios:

Thadeus dijo...

No soy nada fans de los ultimates, pero si, estupendo dibujo.

Unknown dijo...

Impresionante, pero ¿no podrían usar estas páginas para el universo de toda la vida? ¿O será que están usando el universo Ultimate para promocionar las películas o aprovecharse del éxito de estas o yo que sé que sé yo?

PEDRO ANGOSTO dijo...

Pues si, yo creo que Marvel sacaría más si este Ribic estuviera en Vengadores en lugar de Deodato, pero mira, que se yo...

Unknown dijo...

En ocasiones pienso que la existencia del universo Ultimate está bien para poder contar las historias que quieran pudiendo hacer lo que les de la gana sin cortar la libertad de los dibujantes/guionistas y como prueba de ello tenemos Ultimate Spiderman, grandiosa de principio a fin.

Pero en otras ocasiones y viendo que los arcos argumentales de las series (por ejemplo) vengadoras duran 6 números y cada año y poco hay cambio de status quo... ¡Apenas da tiempo para contar NADA! Tal vez deberían hacer más miniseries centradas en algún momento concreto (Como la de Avengers:Prime/Vengadores: Las guerras asgardianas) y dejarse los universos paralelos para ocasiones puntuales.

Aunque claro si el universo Ultimate se sostiene por sí mismo (osea, las ventas) pues que se le va a hacer...

ALFONSO dijo...

No entiendo cómo gente válida se va a la calle y hay gente que todavía conserva su puesto de trabajo (y no miro a nadie, Didio). El mes que salieron los relanzamientos de 52 en el Previews, no había nada que interesara, absolutamente nada, es un poco triste. Y luego se quejarán de que cada vez venden menos tebeos. El que se mete donde no debe, se encuentra con lo que no quiere.