domingo, 7 de agosto de 2011

PREVIEW JOURNEY INTO MYSTERY # .1

ATENCIÓN, ATENCIÓN!

Todos los fans de Pasqual Ferry y su trabajo en Thor no deben perderse este número especial de la serie hermana, Journey into Mystery, que ha realizado.

Y no se si soy yo, o sus páginas son cada vez mejores!!

5 comentarios:

Marione dijo...

No es el caso de Ferry, que es uno de los grandes, pero ¿no te parece que el color que aplica Marvel en sus comics hace que unos lápices mediocres se conviertan en unos pedazos de páginas finales? El dibujante te puede gustar mas o menos pero el resultado final no suele lastimar mucho los ojos. Que me acuerdo de los 90s y me entran ganas de besar la estantería de novedades.

Off-topic al canto. Repasando la JLA de Morrison, en concreto el Rock of Ages, se da uno cuenta de lo que han cambiado los guiones de ahora. Menuda saga se marca el amigo. Incluso ¿se escuchaban ciertos ecos de aquella Final Crisis en sus páginas?

Saludos

PEDRO ANGOSTO dijo...

Ferry indica en sus páginas los grises, con lo cual el colorista ya va bastante orientado.

Anónimo dijo...

Concuerdo que Ferry mejora mucho. Esperemos no le ocurra lo que John Romita Jr.

Mikel Janín dijo...

Ferry es soberbio, y al contrario que Marione, creo que pocas veces el color le hace justicia. Estas páginas de todas formas son espectaculares hasta en color. Aparte que hay coloristas y coloristas. Eso de que "Marvel" aplica el color no es muy acertado... ;)

Anónimo dijo...

Ferry se hace mejor con el tiempo. Aunque ya era bueno, sus números en Thor forman una etapa única del personaje, como la de Simonson. Ha mejorado en sus caracterizaciones de los personajes asgardianos y de la mitología nórdica. O sea, está que se sale no sólo como dibujante sino también como creativo