viernes, 19 de agosto de 2011

JMJ

Estos están a favor del Papa...


... Y estos están en contra del Papa...


¿PERO DONDE ESTÁN LOS QUE ESTÁN A FAVOR DE DIOS...?

¿Y, ACASO, DE LOS HOMBRES...?

7 comentarios:

TON-EL dijo...

Algunos (entre los que yo me encuentro) creemos en Dios y hemos tenido educación religiosa, pero no estamos de acuerdo en tanta ostentación, sobre todo con una crisis tan grande como la que estamos sufriendo.Por lo que he leído por ahí también gente de la propia iglesia no esta de acuerdo.

JOAN dijo...

Es que los que creen en Dios y también en los hombres no suelen salir en las fotos. Son los que están trabajando cada día para los más necesitados. Esos sí que son los imprescindibles...

Sergio dijo...

Como la existencia de Dios es algo que no se puiede probar no puedo creer en él. Y si creyera ¿Qué imagen le doy? Hay demasiadas para elegir y ninguna es más verosímil que otra. ¿Y de qué me servirá creer? ¿Para quedarme sentado y no hacer nada dejándole la responsabilidad de mi suerte a ese concepto abstracto? Como mucho creo en Crom. No molesta.

Anónimo dijo...

¿Dónde está el dinero? -esa es la pregunta clave. Lo que yo veo en esas fotos son unos personajes muy contentos y otros personajes muy tristes. Pregúntese cada uno quién tiene el dinero y a quién se lo han quitado

José Enrique Machuca dijo...

Chapeau, Pedro.

Antuán dijo...

Jejejeje, muy buena, Pedro.

Un saludo.

Thadeus dijo...

A ver, los de arriba estan matando medio tercer mundo de SIDA y los de abajo se quejan de que se les dé dinero a los primeros.

Me caen mejor los segundos, estan mas cerca de lo humano.

Y dios, que se busque la vida.