lunes, 15 de agosto de 2011

2012: EL AÑO DE LOS VENGADORES

Acabo de leer una entrevista con Axel Alonso y tengo que decir que me ha parecido más que serena y centrada. Sobre todo comparándola con las insultantes declaraciones que hacen todos los días desde la Distinguida Competencia.

El propio entrevistador le comenta que quizás, dada su trayectoria de "editor alternativo", se esperaban más cambio, y que a la postre, tras Quesada, pues parece bastante conservador de su legado.

Es algo natural, ¿para qué vas a cambiar algo que funciona...?


El caso es que Alonso anuncia ya que anda trabajando en crear un gran evento para 2012, y no hace falta ser muy listo para adivinar que, siguiendo la trayectoria de este año, estará centrado en LOS VENGADORES.

Lo cual son excelentes noticias para un gran fan del grupo (que se acaba de quedar sin su otro grupo favorito).

Y anunciado Brevoort que, tras los números independientes de Ellis, Secret Avengers se volverá a relacionar con las demás series. Ver actuar a los tres (o cuatro) equipos de manera coordinada y a la vez singular es un espectáculo digno de la espera.

Oh, y no me cabe duda de que una nueva Avengers/Defenders War no debe andar muy lejos...

Excelentes noticias para cualquier lector que , como yo, disfrute cualquier cómic con más de 10 personajes en el... ;-)

4 comentarios:

Julián dijo...

Desde el final del Avengers 12.1 está claro que en el 2012 habrá mega-evento de 50 aniversario. Es más: está claro que será "La Era de Ultrón".

PEDRO ANGOSTO dijo...

¿50 aniversario de que..? Por que el de los Vengadores es en el 2013,claro.

José Enrique Machuca dijo...

En realidad ya llevamos varios años en la Década de los Vengadores, igual que hubo una Década de los Mutantes.

Julián dijo...

Sí, eso, me he liado con el de Los 4 Efe de ahora. En todo caso, megaevento para coincidir con la peli. Y el año siguiente, cincuenta Aniversario, junto con todos los demás que vamos a tener estos tres o cuatro años.