sábado, 16 de julio de 2011

X-FACTOR, BY KIRK

Si yo fuera editor de X-Men, y tal como está el patio, desde luego dedicaría a Leonard Kirk a una serie bastante más importante que X-Factor.

Puede estar bien escrita a ratos, pero no deja de ser "predicar a la parroquia", un capricho para los aficionados a Peter David.

De hecho, ya veníamos diciendo que hasta Lupacchino se había hecho demasiado buena para permanecer en la serie.

En fin, que disfruten los fieles de su extancia, y los demás que suframos su ausencia en nuestra serie favorita.


Ya sabemos que Kirk es un maestro del pin-up, y aquí deja traslucir ya la personalidad de cada uno de los personajes en estos sencillos diseños de personajes.

Y es que los dibujos no le salen así de bien por que si: hay que practicar un poquito antes para tomarle el pulso al personaje.









2 comentarios:

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
PEDRO

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE STAR WARS, CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

José
Ramón...

Sergio dijo...

Peter David ha conseguido cansarme en X Factor. La he dejado recientemente y no voy a volver por esto. En realidad ha sido que nunca me gustó el grupo. Le puedo encontrar grandes momentos aislados porque el Gran Peter es inteligente y no escribe mal pero... Son muchos años ya. Me conozco sus trucos. Sólo consigue despertarme interés de vez en cuando en su columna de "But I digress". En fín, a lo mejor sorprende a quien no le conozca. O si escribiese otra cosilla. Aunque ya está durando más de lo que esperaba. Pero estoy divagando.