viernes, 29 de julio de 2011

AUNQUE LA MONA SE VISTA DE PÉREZ...

A ver, imaginad conmigo:

Sois Publishers de DC y tenéis contratado a George Pérez (que por problemas de salud, ha decidido no dibujar y solo entintar este año).

¿EN QUE SERIE PONÉIS A GEORGE PÉREZ A ENTINTAR...?


¡Pues claro, fijo que todos habéis convenido en que Pérez debe entintar a Jurgens!

Igualico, igualico, que cuando esos "exitosísimos" Teen Titans que ya comentamos aquí...

Ya era malo que Jurgens dibujara, y ahora, intentan "salvarlo" poníendole a Pérez encima, a ver si así cuela y atrae a sus fans.

Otro año de trabajo de un genio que se nos va a ir a la basura.

Luego decís que yo soy "ANTI-DC"... ;-)

12 comentarios:

Rojo dijo...

Hombre, lo mismo Pérez no quiere dibujar, con entintar aquí a Jurguens y abocetar en Superman a Merino, el hombre tiene colmadas sus ansias. Quizá no le hace falta "empringarse" tanto, o no está para según qué trotes.

PEDRO ANGOSTO dijo...

NO, si dibujar no quiere.

Pero para entintar a Jurgens, se puede ir de vacaciones.

Ya ves que "cinematismo" comunica ese GA rompiendo la cristalera...

Más parao que los ojos de Espinete!

Thadeus dijo...

Se le ha encogido la patita del golpe... Debe ser el escorzo mas fulero que he visto en bastante tiempo O_O

Anónimo dijo...

¿Que esas viñetas de Green Arrow no son magníficas?. Es increíble el cambio que puede dar al dibujo un buen profesional, simplemente entintándolo.

Desde aquí, si está enfermo el maestro, que se recupere pronto. ¡Y que no tome en cuenta críticas negativas, que incluso verle mover el lapiz sobre el papel ya es un puro deleite!

Tato el Nonato dijo...

No sé, no seeee, pero viendo esta página, me da que ha usado la goma de borrar un poquitín (tmb lo digo por los fondos, ¡¡se ven!!)

DMB Kinski dijo...

Es normal que no quiera dibujar nada de ese aborto tebeístico que se nos viene encima gracias a DiDio. Y seguro que los de DC le pagan más que bien por sus bocetos y tintas asegurandole una jubilación anticipada.

Anónimo dijo...

Por partes:

1. No creo que Jurgens sea un dibujanta "taaaan" malo.

2. Aunque lo fuese, no vas a poner a Pérez a entintar a alguien que no necesite su entintado, creo yo.

No creo que Alan Davis necesite que vaya Pérez a entintarlo. Y quien dice Alan Davis dice cualquiera que sea un gran espada. Lo único que haría Pérez es empeorar esos dibujos por la mezcla de estilos.

Anónimo dijo...

>>> Pero para entintar a Jurgens, se puede ir de vacaciones

¿Se las pagarás tú, las vacaciones?


-J.E.

Jonnss dijo...

Este traje a lo Smallville de Green Arrow debe ser el diseño más feo de la Nueva DC por lejos. Encima para mi pueden cambiar la continuidad todo lo que quieran pero la barba de Ollie es intocable :). Asi afeitado parece un Hawkeye de segunda!

WWfan! dijo...

Pérez sí quiere dibujar. Lo que no puede por problemas de visión que le supondrán 1 año de reposo. No puede forzar la vista y para él forzar la vista era dejársela con los detalles en una página en blanco inmaculado.

Anónimo dijo...

"Lo que no puede por problemas de visión que le supondrán 1 año de reposo" - que se recupere pronto, y si no tendremos un entintador de lujo

Anónimo dijo...

Dan Jurgens no sólo es uno de mis dibujantes favoritos, además intentó corregir una de las tradicionales carencias de Superman: su pobre rogue gallery.

A Jurgens le debemos la conversión del Juguetero en un villano temible en lugar de cómico, la introducción de Conducto, uno de los enemigos más interesantes de Superman, y el diseño de Doomsday.

Es un artista que siempre ha cuidado mucho a los secundarios, algo que contribuye a crear una sensación de entorno que yo valoro mucho en las series regulares.