martes, 12 de julio de 2011

PREVIEW FEAR ITSELF # 5

Sin bocadillos, para apreciar mejor a Immonen.

¿Que os apostáis que en la segunda página Thor dice: "I SAY THEE NAY!!!"...?






4 comentarios:

José Enrique Machuca dijo...

Yo que quieres que te diga, pero la escenta de Stark invocando a Odín es CUMBRE. Una idea tan sencilla como genial. Fear Itself le está dando sopas con honda a Flashpoint en todos los aspectos.

Y en español Thor dirá: ¡YO DIGO NO!! ^_^

Billy Boy dijo...

Buen artista, historia aburrida.
Simplemente le dijeron a Fraction que se inventara una historia de Thor Y Capitán America, para promocionar las películas, y él inventó lo que pudo.
Aunque admito que Fear Itself ha tenido como un par de tie-ins buenos, la serie principal no ha logrado justificar la existencia de tie ins, la historia se podría desarrollar mucho mejor en menos números (pero mejor utilizados) y sin pretender que va a afectar a todo el universo Marvel cuando en realidad no es tan extendido.

aparrilla dijo...

la historia solo la he seguido espoilerada en ZN o paginas yankis, y si, parece tipica topica..y lo sera...pero por dios..que BUENO es immonen!!!!!!!!!!!!

Pedro Jota dijo...

Me he comprado y leído los tres primeros números. La historia es entretenida, que al fin y al cabo es lo que se le pide a un crossover de estas características, y lo de Immonen es simplemente increíble. Eso sí, espero sinceramente que se acabe pronto para que Immonen vuelva a New Avengers, y Deodato arda en el más negro de los pozos del infierno (o en su defecto dibuje algún título mutante chungo que no se lea nadie, como X-Men Legacy o algo así).