viernes, 22 de julio de 2011

THE LAST HURRAH

Portadón de Sepúlveda.

Y eso que aún está empezando...


Con G'Nort y todo...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ya pasó el primer día de Comic Con, y todavía no hay esa famosa manifestación de la que tanto se hablaba, de hecho los paneles han sido éxito

Anónimo dijo...

Portadón? yo la verdad no se...

Pues si pero no. dijo...

Maneja el movimiento y la composición inmejorablemente, de eso no hay duda, pero entre que se pasa con el photoshop y los escaneos para los fondos en casi todos sus encargos y que hace unas caras bastante horribles... vamos, que progresa muy adecuadamente pero ha de mejorar.

Anónimo dijo...

Hoy en comic con, Didio insistió por tercera vez en 2 días, que están dándole un descanso a la JSA

Arion dijo...

Así que no hubo manifestación en la comic con...

Y hablando de la Legión siempre he querido leer esa historia de Alan Davis (y también estoy interesado en el Legion / Star Trek)

Saludos de un fan del cómic,

www.artbyarion.blogspot.com

Anónimo dijo...

A Morrison en el Comic Con un fan le dijo que está cansado de que hagan versiones del origen de Superman, morrison dijo:
"You shouldn't be exhausted reading superhero comics, it's supposed to be fun," Morrison said, adding that perhaps the fan needs to step away from superhero comics for a bit. "You're supposed to get exhausted climbing stairs, not reading comics."

Anónimo dijo...

jajajaja, muy bueno el anterior anónimo.

Buena portada de Sepúlveda, y muy interesantes las páginas que publica en su blog:

http://migsepulveda.blogspot.com/

muabdit dijo...

Vaya porqueria de respuesta de Morrison. Ya se empiezan a parecer a los políticos: si no estás de acuerdo con ellos, es que eres enemigo de la democracia. Ahora resulta que un fan de toda la vida no puede estar cansado de que le cuenten SIEMPRE la misma historia. Un saludo.