viernes, 20 de mayo de 2011

SE CUECE ROMANCE VENGADOR

Parece que, juzgando por el nº 13, Bendis va a optar por el método "Secret Invasion" de narración, deteniendo el avance de la trama y narrando eventos paralelos mientras dure el caos de Fear Itself.

Es un lujo hoy en día que existan guionistas que se preocupen por personajes en la manera en la que Bendis se apasiona por Spiderwoman.


Y ahora, parece que ha decidido unirla a los Vengadores con lazos mucho más permanentes que ser miembro...

¡La cara que se le va a quedar a Mockingbird cuando los vea!

Pero ciertamente, creo que hacen muy buena pareja. Y por lo menos devuelve el enfoque de la serie a las relaciones personales -que es lo que la hicieron famosa en su etapa clásica- en lugar de a los villanos y los macro-eventos.

¿Que os parece? ¿Interesante,  no?

8 comentarios:

Iván B. dijo...

A mi me parece una buena idea.

No termino de entender la fijación de Bendis por Spiderwoman, pero me parece que los líos de faldas despiertan a la portera que todos llevamos dentro y eso vende y mejora los argumentos.

Además, siempre he pensado que Pájaro Burlón es un personaje condenado a desaparecer.

Jorge Freire dijo...

Mockingbird pinta mal, visto el último número de New Avengers. ¿Le darán matarile?

PEDRO ANGOSTO dijo...

Hombre, no creo que la hayan resucitado para matarla.

Imprevisto si que resultaría...

¡Yo quiero una serie de Hawkeye & Spiderwoman por David López YA! ;-)

Jack Lawton dijo...

Pues a mi me parece fatal que Clint le ponga los cuernos a la Burlona...

Pedro Jota dijo...

Pues no me pegan. Yo a Jess la veía más con Spidey, pero claro, como éste tiene novia en su serie, pues nada.

Después de lo mal que lo habían pasado, Clint y Bobbi se merecían unas largas e interesantes relación y colección, y no los 6 números que acabaron durando ambas.

Beetle dijo...

¿Y para cuando un romance de Spiderman y Pájaro Burlón, para equilibrar la balanza?

Joan dijo...

Por una parte, tiene sentido que a Clint le guste ella, siempre le han atraíco las mujeres superespía. Pero creo qeu muchos esper´abamos más tiempo, más estabilidad y más aventuras y emociones con Pajaro Burlón. Ahora me sabe mal los bien que ha estado su retorno con ella gracias a McCann; ¿es que lo hicieron tan bien sólo para estropearlo?


Me temo que sea sólo un capricho (como tantos otros) de Bendis...Por bien que dialogue, en muchoas ocasiones no tiene todavía la coherencia eperavle en cuanto al desarrollo de personaje tan importantes.

Joan dijo...

...quería decir "esperable", claro...¡Maldito teclado!