lunes, 4 de abril de 2011

WARREN ELLIS EN SECRET AVENGERS

Una excelente noticia, el que Ellis vaya a escribir al menos seis números de aventuras autoconclusivas y diferentes protagonistas de los Secret Avengers, con artistas rotativos.

Primero, por que lo mantiene dentro de Marvel y los superhéroes, a los cuales evita últimamente siempre que puede.

Segundo, por que, con la prematura -a mi juicio- marcha de Brubaker, y sin un artista oficial y notable, la serie amenazaba con quedarse en un experimento fracasado, como los Mighty de Slott.


Tercero, por que Secret Avengers, como los Ultimate Avengers o cualquier grupo más o menos "pro-activo" deviene directamente del trabajo de Ellis en el Stormwatch pre-Authority.

Cuarto, por que estos Secret Avengers son lo más parecido a los Thunderbolts que el propio Ellis remozó.

El primer artista, Jamie McKelvie, no me parece nada apropiado, y hace una Bestia particularmente risible, pero bueno, tiempo habrá de buscar un sustituto.

Y desde aquí esperamos que Ellis se convierta en regular en el título. Una competencia entre él y Bendis solo puede producir magníficas historias.

2 comentarios:

carapocha dijo...

¿Porqué solo 6 meses? con lo bien que pinta una serie de Ellis con historias autoconclusivas cono Global Frequency o in cluso Planetary con un rico transfondo,pero una vez más todo se acabará enseguida, una pena.
Eso si el dibujante no m gusta mucho, igual para otro tipo de serie pero no pega nada con los superheroes.
Saludos.

hielario dijo...

El dibujante no es malo... pero a la Bestia lo dibuja fatal.