viernes, 8 de abril de 2011

PREVIEW ULTIMATE SPIDER-MAN # 157

Mark Bagley, demostrando que la experiencia es un grado, y que está muy a gustito en Marvel, y dibuja con mucho más gusto a Spidey que a la JLA...





3 comentarios:

Jack Lawton dijo...

Hombre... es que de DC lo suyo es que hiciera Teen Titans o Young Justice. Le pega mas...

Sergio dijo...

Mmmmm Mark Bagley se ha crecido en los últimos tiempos. Creo que este ir a más ya comenzó en DC en la saga de la noche más oscura. Aunque el guión de todo ese evento se lo encontró Geoff Johns en la basura, el guión de la parte de Bagley en JLA creo que no era de Johns y lo que más importa, Bagley ya se marcó unas páginas que demostraron que si le dan más de una semana para hacer un comic lo puede hacer muy bien. De hecho ya es sorprendente que saliera lo que salió en Trinity teniendo en cuenta la velocidad que le imprimió(si bien no son páginas para el recuerdo). Pero dos o tres comics de la JLA, insisto, eran buenos de verdad en la parte gráfica gracias a Bagley. Este hombre parece haber salido de los tiempos de "Kirby-me-dibujo-un-comic-el-fin-de-semana". Pero sí, con Spiderman se tiene que sentir cómodo y en terreno ultraconocido. A este paso le robará el record de páginas del trepamuros dibujadas de Spiderman a Romita (sí, el Romita ese que "adoras").

dr.indy dijo...

como me gusta bagley, la virgen! a ver, que sus sustitutos lo han hecho divinamente, pero es que no hay color... con el, mary jane vuelve a ser guapa! aleluya!

a ver si encuentro este nuevo numero, porque hay que ver que interesante se ha puesto la cosa.