martes, 15 de febrero de 2011

TOM DERENICK, NUEVO DIBUJANTE REGULAR DE LA JSA

Conocido por sus trabajos en Shadowpact, Reign in Hell, Trinity o, el último, JLA/The 99, es un sólido profesional que en esta serie ciertamente recibe su encargo de mayor perfil, haciéndose cargo del segundo arco de la etapa de Guggenheim con el nº 51.


Por si acaso, ya me he encargado de comentarle personalmente lo alto que Scott Kolins ha dejado el listón. ;-)

A Kolins, demasiado bonito para ser verdad en DC, supongo que lo hemos perdido por algún título derivado de Flashpoint, franquicia en la que alcanzó la gloria.


En su primer número se abordan los cambios en Lighting, mientras que Guggenheim sigue con su trabajo de definir al nuevo (y hasta ahora PLANO) Doctor Fate.


Aprovecho una vez más para llamaros a todos la atención sobre esta HISTÓRICA etapa, uno de los contadísimos comics DC que merecen la pena.


En vista de las recientes cancelaciones DC, y de las discretas e inmerecidas ventas de esta etapa (en torno al puesto 45 del Top 100) sería una TRAGEDIA si la etapa se cancelase recién estrenada. Por lo que os animo a difundirla en la medida de lo posible mientras sigue adelante.

2 comentarios:

Dark Schneider dijo...

A Derenick le recuerdo de Trinity y años ha de la limitada de X-Men Black Sun, en ninguna de las dos me gustaba nada

PEDRO ANGOSTO dijo...

Pues mira, con Bret Booth en JLA, Cinar en la Legión, Nicola Scott en TTitans... CREO QUE LOS FANS DE LA JSA NOS PODEMOS DAR CON UN CANTO EN LOS DIENTES...

Eso si, habiendo cancelado All Star, yo hubiese puesto a Freddie Williams directamente.