viernes, 25 de febrero de 2011

NUNCA TERCERAS PARTES...

Encontrarle algo que matar a un grupo como X-Force debe ser difícil. Así que mejor que maten personajes de un universo alternativo...


En medio de una campaña de promoción de la franquicia, sea por el éxito de "Age of X", o sea por que Age of X es una mala copia de la original, aquí tenemos a los X-Men de la Era de Apocalipsis de vuelta, perpetuando este "eterno retorno noventero" en las series mutantes...

Por cierto, dibuja Mark Brooks. A ver donde va a parar Opeña...

2 comentarios:

Herodes dijo...

Que tontería. La serie hasta el momento se estaba manteniendo muy bien y es que creo que Remender ha hecho bastante entretenido a este grupo y además con el soporte de Opena, teníamos un título x bastante recomendable.

Además, me estaba gustando que retomaran a dos villanos (Apocalipsis en el primer arco y Shadow king en el tercero) que yo considero de los más desaprovechados en la franquicia mutante.

Pero con esta noticia, mis aspiraciones con la serie se van al hoyo. A ver si es cierto lo que comentaba el autor que toda su etapa estaba planeada anticipadamente y veríamos un nexo entre los diferentes arcos; quizás se le olvido mencionar la injerencia editorial.

Pero el lado positivo es que necesitaba dejar algunas series por cuestiones monetarios y Marvel me está dejando bastante sencilla la decisión (mismo caso de Avengers).

Unknown dijo...

X-Force se convertirán en los nuevos Exiliados? Que cosas...