jueves, 30 de diciembre de 2010

4, 3, 2, 1...

Venga, vamos a jugar:

Ayer, hasta el ABC dedicaba dos páginas a comentar la próxima muerte de uno de los miembros de los 4F. Y de paso, ya ponían la muerte entre comillas, citando ejemplos anteriores como el del Capitán América.

Cuando la "eternamente incorrecta" prensa generalista nos conoce los trucos, va siendo hora de cambiarlos.


Por ahí ya van haciendo porras sobre qué miembro morirá y por qué. Como este blog se honra de tener los lectores más inteligentes del fandom -y un par de los "trolls" más tontos- aquí la pregunta es más compleja: ¿QUÉ MIEMBRO MORIRÁ, CON QUIÉN LO SUSTITUIRÍAIS Y CÓMO LO RESUCITARÍAIS...?

Por que seguro que vuelve antes de la próxima película...

6 comentarios:

Víctor Gómez dijo...

Cuando la "eternamente incorrecta" prensa generalista nos conoce los trucos, va siendo hora de cambiarlos.
Imposible estar mas de acuerdo. ¿Alguien recuerda cual fue la ultima muerte trascendente y que no oliera mal?

Anónimo dijo...

La capitana Dewolff.

experimento 626

beetle dijo...

De los 4F eliminaría a la Antorcha Humana, ya que parece que es el único personaje que nunca ha dejado la colección durante una larga temporada. Tanto el matrimonio Richards como la Cosa han formado parte de otros grupos, mientras que Johnny Storm parece el miembro perenne de los 4F.

¿Por quién lo sustituiría o cómo lo traería de vuelta? La pregunta correcta es ¿merece la pena traerlo de vuelta? Más que nada porque Johnny parece un Peter Pan que no crece ni envejece, sólo vi algo de evolución cuando lo de su esposa skrull, Lyja. Siempre me ha parecido un personaje prescindible.

Pero bueno, entrando en situación, la cambiaría por Fotón, ex-Capitana Marvel, para introducir alguien de color en los 4F y con poderes más útiles en más escenarios como en el espacio o la Zona Negativa, y al haber sido lider de los Vengadores y de Next Wave

Lo traería de vuelta como el avatar del fuego, a través de las velas que sus afligidos fans habrían dejado en los alrededores del edificio Baxter, formándose su cuerpo al juntarse todas las pequeñas llamas de las velas

PEDRO ANGOSTO dijo...

Me gusta Monica como miembro!! Y el regreso no está nada mal! ¿Alguien más....?

David dijo...

Muere la Mujer Invisible y meten a Jackpot (no, creible no es, pero seguro que si meten a alguien nuevo nadie lo va a adivinar XD)

Rojo dijo...

Yo creo que morirá Sue Richards, y como la van a resucitar más pronto que tarde pues da igual que muera al final como decía Millar.
La sustituiría por Hulka, no podría ser de otra forma, pero no creo que lo hagan porque si no, no serían los 3F.
Pero reconozco que no se me ocurre como traerla de vuelta, ya pensaré en algo.