martes, 28 de diciembre de 2010

SPIDER-MAN: TWO NIGHTS IN HELL

Pues ya se ha revelado cual será el proyecto que va a realizar Steve Rude, y no podría ser más sorpresivo.

Ilustrará un arco de Amazing guionizado por Joe Quesada, y que cierra la Trilogía iniciada por "One More Day" y "One Moment in Time".


Publicándose a partir del Amazing Spider-Man # 666, la historia trata sobre la venganza de Mephisto contra Mary Jane, por ridiculizarlo, que al parecer se materializa con la resurrección de Gwen Stacy.

Steve Rude: "Pregunté a mis fans que estaba mal en la Industria del Cómic y los gritos sobre la situación de Spider-Man fueron clamorosos. Es todo un reto intentar devolver su estatus natural a este clásico. Y para ello nada mejor que recuperar a Gwen Stacy, que representa toda la inocencia perdida de la época Romita".


Joe Quesada: "Peter Parker simboliza al adolescente medio americano. Para mi es la versión de Stan Lee de Archie Andrews. Y todo Archie que se precie necesita a su "Betty y Verónica" compitiendo por él".

Hay rumores sobre que el cómic incluirá un tórrido "menage a trois" y serán los lectores los que votarán por internet con quien quieren que acabe Peter. La perdedora será condenada de nuevo al Hades de Mephisto, convirtiéndose en la nueva Goblyn Queen, la esposa de Demogoblyn.

Quesada: "Es mi versión del mito de Proserpina. Amo los clásicos. ¿No dijeron de Stan Lee que era "el Homero del Siglo XX"?"

13 comentarios:

Ulex dijo...

No cuela. No soy tan INOCENTE.

sergi dijo...

ja,ja.ja. buena historia te has sacado de las comissions de rude, ja,ja, a ver si te leen los de marvel y se lanzan a la piscina . cruzaré los dedos. ja.ja.ka

c dijo...

Veeeenga va.Vamos,que todo el asunto OMD va a servir para resucitar a Gwen.Si,resucitaran a Gwen,porque en vez de dejar que una buena etapa se afianze entre los fans,es mejor resucitar a un personaje cuya muerte simboliza tanto como la del propio tio Ben,es mejor acceder a la cabezoneria de esos mismos fans que pidieron a Veneno en Spiderman 3 y luego se quejaron de que no molaba.
Y yo me bajare del carro,porque esto ya es de risa.Me gustaba BND,Big Time tenia una pinta buenisima...bah,nada,carguemonos al personaje.Si,resucitar a Gwen o volver a la relacion Pete/MJ SI que seria matar al personaje,seria cargarse el espiritu de este de una forma u otra.
Si Ben Reilly levantara la cabeza...
En serio,si resucitan a Gwen,me bajo del carro.Y sera la primera vez desde 2002 en la que me falte mi dosis de telaraña.Joder,que si quiero leer cosas de Gwen,para eso esta el material del romitense superior.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Juanan Cardoso Madueño a travñes de Facebook apunta:

" Se tiran tres años intentando que los cabezones de los fans acepten el nuevo estauts del personaje,y ahora lo van a mandar todo al garete.Y como les de por resucitar a Gwen o volver a juntar a Pete y MJ,me bajo del carro.Lo siento,pero a mi ... el estatus de BND me encantaba,y si lo van a desechar por cuatro lerdos que no tienen ni idea de como debe ser Spiderman,creo que es motivo suficiente para abandonar la serie.Que ya les vale hombre,tanto dime y direte,y ahora solo se les ocurre o resucitar a Gwen o volver con MJ.Que imbeciles que pueden ser a veces,joder"

Unknown dijo...

Se nota la inocentada a kilómetros de distancia :0)

Iván B. dijo...

No cuela. Ni de coña.

Y eso de que la que no quiera el público se larga al Hades es de traca.

Julián Glez. Aréchaga dijo...

Buena inocentada tiene un punto de verosimilitud que la hace creíble. Aunque sería una historia mejor que los sucesivos mefistazos. Por eso no cuela.

CrimsomSpider dijo...

Pedro,el del comentario de arriba del tuyo era yo,Juanan,solo que he pulsado la tecla inadecuada en el peor momento ;)
Empiezo a pensar que tal vez esto sea una inocentada.Si es asi,podre volver a decir que la vida es bella.

El Abuelo Guiri dijo...

JAJAJAJA buena inocentada, Pedro. Me lo habia creido hasta que he empezado a leer lo de la Goblin Queen y el Demoduende.

El Abuelo Guiri dijo...

Por cierto, la expresión de que Stan Lee es el Homero del siglo XX, ¿la has sacado de los primeros comics Marvel de Forum, no?

que recuerdos!

CrimsomSpider dijo...

Vale.Si.He picado. >.<

Unknown dijo...

JAJAJAJA! de verdad alguien se lo ha creído? xD
Yo solo te diré que tengas cuidado, a ver si vas a dar ideas... si han resucitado al iconico Barry Allen en DC y en Spiderman resucitaron a Harry por que sí no me extrañaría que volviera tío Ben, aunque creo que lo hizo, o no, no sé (ni nadie).

PEDRO ANGOSTO dijo...

Hey, que si, que era una inocentada.

Pero no me negareis que estaba curradilla y que podría ocurrir cualquier día de estos, je, je...

ES gracioso cmo algunos insisten en atacar a marvel aún cuando otros ya han revelado que se trataba de una inocentada...

Lo de "Stan Lee como Homero" si que viene del texto de Forum, si...

Eso si, había una pista muy gorda en la frase "INOCENCIA PERDIDA"