lunes, 27 de diciembre de 2010

QUESADA, PORTADISTA DE IRON MAN # 500

Por razones obvias, sobre las que más vale que mantenga los labios cerrados cual Black Bolt, Iron Man ha sido el gran ausente gráfico de este blog.


Así que es un gusto encontrar una ilustración del personaje que merezca la pena ser reproducida aquí.

Recordemos que Iron Man es uno de los personajes favoritos de Quesada, de quien ya realizó guiones antes incluso de ser Editor Jefe.

6 comentarios:

Antonio Marín dijo...

Entiendo y comparto tus reticencias al hacer comentarios sobre la parte grafica de la serie de Iron Man, ya que con mucho es el artista patrio que menos me gusta su evolución de los que publican en los USA en la actualidad. Pero en favor de Esepunto Elepunto he de decir que las portadas de la serie le suelen quedar realmente bonitas. Me resulta anecdotico que sea el dibujante español mas mimado en Marvel y desde hace tantos años. Que diferencia desde sus primeros Death's Head de Marvel UK!!!
Por cierto amigo Pedro, FELIZ NAVIDAD a tí y a todos los que te leen!!

PEDRO ANGOSTO dijo...

>es el artista patrio que menos me gusta su evolución

"Evolución" ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

trece dijo...

Te pongas como te pongas, si ha tenido una evolucion, desde hacer mas realista su dibujo desde new universe a mejorar la narrativa, ponte como te pongas, y mira que a mi hace un tiempo no me hacia ni puta gracia su dibujo, desde que se metio a hacer mutantes, su narrativa era horrible y maniquea, pero... ha mejorado, mogollon, sobretodo su narrativa, ahora parecer que cuenta algo... no son meras postalitas, ha dejado atras su ultima influencia pachequiana...
ahora tiene su estilo e inclusive un premio ¿no? Por algo sera,.
pero al cesar lo que es del cesar...

PEDRO ANGOSTO dijo...

>e inclusive un premio ¿no? Por algo sera,.

Ummm... ¿Por Matt Fraction...?

El premio lo tiene la serie, no él.

Y si me preguntas a mi, viendo los resultados de los Eisner, están más comprados que los 40 Principales.

trece dijo...

el premio lo tiene la serie y la serie la dibuja el, no?

joder, pedro, desacreditar unos premios como los eisner, ¿tienes pruebas? ¿eisnergate?

El Abuelo Guiri dijo...

Pues a mi si que me gusta la parte gráfica de la serie regular de Invincible Iron Man, y estoy disfrutando bastante de ella.