martes, 28 de diciembre de 2010

PREVIEW ULTIMATE THOR # 3

Ayer hablábamos de sus discípulos, hoy toca el MAESTRO.


Este es un cómic que le viene a Pacheco como anillo nibelungo al dedo, por que por momentos las páginas parecen que se han escapado de Arrowsmith, con sus criaturas míticas en uniformes alemanes.




Eso sí, no le perdono a Carlos que cuando Loki arenga a las tropas en la página 2, no hiciese un remake de Hitler en esta portada del origen de la JSA, que también trataba de los nazis invocando dioses nórdicos.

Al menos, yo si le dije a Carlos Rodríguez que lo incluyese en Círculo Justiciero. ;-))

2 comentarios:

DiegoDNM dijo...

Y recemos porque eso sea el tal Vines... porque no quiero pensar que eso es culpa de Pacheco. No quiero.

El Abuelo Guiri dijo...

Siendo sincero, a mi no me apasiona excesivamente Hickman. Sus Guerreros Secretos, no me hicieron mucho y deje la colección enseguida. Y sus 4 Fantásticos, me parecen correctos, sin más.

Pero si esto lo dibuja Pacheco, me haré sin falta con el tomo, cuando salga editado por Panini.