martes, 28 de diciembre de 2010

PREVIEW FLASH # 8

Se nos juntan las previews, pero no quería dejar pasar esta de mi nuevo dibujante DC favorito.

Y es que habíamos dicho que Kolins estaba ocupado y no habíamos dicho con qué.

Pues con esto, el origen del Prof. Zoom.


No se si lo sabéis pero antes de llegar a su estilo de Flash, Kolins llevaba años en la industria usando diferentes estilos a cual más anodino.

Igual que  Scott Eaton, que los sigue cambiando, para desgracia nuestra. Pero sobre él ya hablamos más adelante.





3 comentarios:

Pablo G. Naranjo dijo...

Como me gusta este nuevo Kolins. Una pregunta ¿Te parece que Kolins ha hecho sus peores trabajos en Marvel?

PEDRO ANGOSTO dijo...

No creo, a mi me encantó su Marvel Team Up.

Si acaso, la calidad de los guiones era inferior, o más ligera. Pero no noto diferencia en el dibujo, aunque ahora ha dado un salto cuantitativo.

José Enrique Machuca dijo...

Por lo que veo no tiene entintado, sino que parece lápiz directo. Desde luego los entintadores que tuvo le hacían un estilo muy rígido.