lunes, 20 de diciembre de 2010

PREVIEW DEAD AVENGERS # 2

Con esta serie, creo que Grummet se ha ganado el derecho a convertirse en artista oficial de una buena etapa de los Vengadores oficiales, los de Romita.

Al fin y al cabo él, con la genial excepción de García-López, es el único que ha sabido estar a la altura de la labor de Pérez en New Titans (bueno, McKone no lo hizo mal, pero los guiones de Titans Hunt fueron mucho mejores que los de Johns, era de Wolfman...).






Oh, el sábado tuvimos un nuevo record de visitas, 1400. Y creo que hoy las vamos a superar... ¡Muchas gracias a todos!

10 comentarios:

Ray_Silver dijo...

Que alegria me da volver a ver a Mar-Vell, uno de mis personajes favoritos, aunque sea en una miniserie.

PEDRO ANGOSTO dijo...

¡Y mio, y mio! Si no lo resucitan ahora, ya lo haré yo!

Anónimo dijo...

Chistianspi

A mí me encantaba la idea del Mar-Vell skrull, hubiera preferido que hubieran seguido con él, al fin y al cabo en realidad creía ser él y era algo muy creíble y podría haber funcionado como potente recuerdo de la Invasión Secreta, de la que actualmente ya no queda casi ninguna secuela, pero igualmente estoy encantado por su regreso.

¡¡Espero que haya vuelto para quedarse!!

Grummet dibuja como los ángeles, y el color no podía funcionar mejor para esta historia.

Ray_Silver dijo...

Pedro, yo preferiria que hicieran un remake de la serie clásica del Capi antes que verlo resucitado ¿No crees que es uno de esos personajes cuya muerte deberia respetarse?

Chistianspi. Yo, la verdad, no llegue a terminarme la miniserie del "Capi Skrull" pero lo cierto es que coincidia bastante con el paradigma de personaje que es Mar-Vell: un renegado de su raza que preferia aferrarse a su identidad y sentimientos terrestres antes que su belicosa herencia cultural.

PEDRO ANGOSTO dijo...

La novela gráfica de Starlin es una OBRA MAESTRA.

Pero sin embargo creo que un héroe, y uno tan PURO como Marv-Vell, "HIJO DEL IMPERIO KREE", merece un destino mejor qu ela muerte.

Sobre todo por que sus herederos y sustitutos no terminan de funcionar, parece.

Su resurreción es uno de los primeros argumentos que conceví, hace ya quince años, y lo único que puedo decir es que A PACHECO LE GUSTÓ.

Anónimo dijo...

Os estoy leyendo y casi no salgo de mi asombro. No me puedo creer que haya gente que como yo, añora tanto al Capitán Mar-Vell y ansia su vuelta.
En todos los foros se puede leer a una gran mayoría de gente que quiere que este siga muerto. Entiendo que es uno de los pocos (si no el único) personaje que aún permanece muerto y no ha sido resucitado todavía. También entiendo que el relato de su muerte, es una obra maestra, y pesa como una losa para su vuelta, pero a pesar de estos dos argumentos, creo que nuestro capitán si que tiene cabida en él Marvel de hoy, diría incluso que es necesario.
Mar-vell es un héroe, un héroe de los de verdad, con una fuerte convicción y moral. Personalmente estoy un poco cansado de los anti-héroes, mega oscuros tan de moda en los últimos años.

¡¡¡Resurrección de Mar-vell Ya!!!

Ray_Silver dijo...

Pedro, no es por ser puntilloso pero creó que te has equivocado escribiendo "concevi".

Anonimo, yo soy uno de esos que abogan porque permanezca muerto. Y no significa para nada que no me gustaria leer nuevas aventuras de Mar-Vell o verlo integrado en el universo actual, pero creo que seria contraproducente cuando constantemente estamos quejandonos de la puerta giratoria que tienen instalada en el "más allá" de los superheroes y por la cual nos cuelan resucitados cada dos por tres.
Yo desde luego no soy un doctorado en filosofia, pero creo que la muerte "pacifica" del Capi (consumido por la enfermedad) fue el colofon a la evolución de un personaje que pasa de guerrero a pacifista. El tener que aceptar que, pese a toda una vida belicosa, el final le va a llegar por un enemigo al que no puede golpear ni dominar. Me parece un final perfecto para su historia, al menos como yo la entiendo.
¿No se podria hacer un "Capitan Mar-Vell: los años perdidos"? Porque si mal no recuerdo, al finalizar su serie estaba camino de vuelta a la Tierra con Elysius y le sueltan un mantra del tipo "Ahora se aproxima una gran prueba para ti...una gran crisis y blabala"· Sin embargo tras eso solo tuvo tres apariciones mal contadas y la novela grafica de su muerte. Mucho hueco por rellenar y un personaje maravilloso por explorar.

Anónimo dijo...

Chistianspi

''Chistianspi. Yo, la verdad, no llegue a terminarme la miniserie del "Capi Skrull" pero lo cierto es que coincidia bastante con el paradigma de personaje que es Mar-Vell: un renegado de su raza que preferia aferrarse a su identidad y sentimientos terrestres antes que su belicosa herencia cultural.''

Chapó por tu comentario. Es justamente lo que pienso. era perfecto ese Mar-Vell.

Te animo a que termines con esa miniserie.

PEDRO ANGOSTO dijo...

No, no, nada del pasado. Yo quiero ver a Mar-vell como LÍDER DE LOS VENGADORES.

"¿Y el Capi América..?" diréis... ¡pues a los Invasores! ;-)))

Anónimo dijo...

Ray_Silver, precisamente lo que comentas acerca de la muerte del Capitán Marvel es a lo que me refiero al decir que esta pesa como una losa sobre él. Tú mismo no lo has podido explicar mejor. Estoy casi seguro de que Mar-vell no ha vuelto aún de entre los muertos porque nadie se ha atrevido ha hacerlo por miedo a manchar la magnifica obra que Starlin escribió. Si hubiese muerto de una forma más convencional hace tiempo que lo habrían traído de vuelta.
Como tú y como supongo, casi todo el mundo, estoy cansado de las muertes recurrentes para dramatizar y causar impacto que hoy inundan todos los comics. Muertes absurdas en la mayoría de los casos, que solo conllevan que el personaje de turno este una temporada en la sombra, para al poco tiempo retornar. Ahora bien, ¿Cuanto tiempo lleva muerto el Capitán Marvel?, ¿veinte?, ¿treinta años?, ¿No crees que por el tiempo pasado, su posible resurrección estaría fuera de esas "muertes de marketing"?.
Me gusta Mar-vell, es mi personaje favorito, y como tal, me gustaría disfrutar viéndolo luchar y crecer nuevamente. Debido a su naturaleza, los comics no son como el manga. En un manga, la historia tiene un principio y un fin, da igual que sea corta o que dure quince años, al final acaba. Pero los comics de superhéroes son distintos, los personajes son eternos y pasan de una generación a otra. ¿Debemos quedarnos los fans de este personaje sin historias nuevas para el reto de nuestros días? Yo creo que no.
Así es como lo veo yo, pero por supuesto respeto tú postura y la de los que están en contra de su vuelta.

Perdón por el tocho.