jueves, 16 de diciembre de 2010

PREVIEW BRIGHTEST DAY # 16

Viendo páginas como estas (que yo creo que son de Reis, pero si son de Prado, de Siaf o de Cifuentes en solitario, bienvenidas sean), uno se explica que Brightest Day mantenga sus magníficas ventas a pesar de que, iniciando ya su tercio final, las respuestas brillan por su ausencia.




Sabemos que de Hawkman se va a ocupar Robinson, pero ¿QUIEN DEBERÍA HACERSE CARGO DE AQUAMAN? Y por favor, sed un poco originales y no digais "Johns y Van Sciver"...

¿Y que otras series os interesarían como spin-off de Brightest Day? ¿Con qué autores...?

18 comentarios:

Julián Glez. Aréchaga dijo...

Pues no soy original pero creo que van a ser ellos.

Por cierto, DC tiene grandes dibujantes (Reis es uno de ellos) pero luego hay cómics dibujados con el c***. El último número de Superman tiene un dibujo...

rorschach dijo...

Will Pfeifer y Kevin Nowlan.

http://2.bp.blogspot.com/_UnyI8N9xtEs/StuiwFIsYKI/AAAAAAAABRE/CWwtuLrxfEw/s1600-h/Aquaman-inks.jpg

Almenglo dijo...

Pues Johns parece ser que le tiene ganas al personaje,asi que no me extrañaria verle en una nueva regular del personaje....

Si no fuera Johns...

Will Pfeifer o Johns Ostrander(aunque no creo que la coleccion llegase al tercer año)y con dibujos de,si Alan Davis,no puede ser....¿algun clon parecido??

Y Firestorm tambien me gustaria verlo de nuevo con regular,este con un autor clasico,Ostrander de nuevo por ejemplo,a los dibujos,quizas soy el unico que disfruto de Chris Cross en su anterior serie,pero no me importaria verlo de nuevo por aqui.

PEDRO ANGOSTO dijo...

¿Puedo saver que trabajo de Will Pfeiffer me he perdido yo para que le haga merecedor des este encargo...?

Gracias!!

Almenglo dijo...

Ah y una de Deadman por Morrison y Mankhe no estaria mal

Almenglo dijo...

A mi me parece un guionista muy correcto,su saga de Aquaman en la anterior serie no estaba mal,en Hero estuvo muy bien y,si no me han patinado las neuronas,los numeros que lei de Catwoman tampoco estaban mal.

Vamos,no es Morrison,pero es un tio muy capaz,al menos lo que he leido de el.

Unknown dijo...

Johns y Van Sciver

Pedro Jota dijo...

Peter David (a quien para convencerle se le regalaría un muñeco vudú de Kevin Dooley) y Marty Egeland (¿andandará este hombre?). Me jorobó muchísimo que todo lo que estaba preparando se fuese al carajo cuando el "Larsengate". A Johns no lo veo con este personaje, y a Van Sciver podían cortarle una de las dos manos izuierdas que tiene (aunque le quedaría la otra).

Lo triste de un personaje como este es que el guionista da un poco igual: al ser "de tercera fila" (en ventas) o le pones un dibujante bueno o no se la compra ni el Tato.

Como alternativa a David (que no creo que estuviera dispuesto a volver ni en sueños) se me ocurre poca gente: Ed Brubaker, por ejemplo, que con Puño de Hierro demostró que sabe hacer interesantes las civilizaciones antiguas y míticas (K'un Lun), y que (tal vez) se leería los números antiguos para darle un trasfondo bonito a todo el universo atlante.

Y de dibujante, cualquiera de los clones de Reis me valdría. O Reis mismo, pero éste duraría 6 números...

rorschach dijo...

De Pfeifer destacaría su Aquaman y el Capitán Atom que hizo para Wildstorm. Este último me parece un tebeo de superhéroes modélico.

El tándem de Hourman, Tomasi/Morales tampoco me desagradaría.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Bueno, chicos, tratándose del 1000 veces fracasado Aquaman no creo que sea muy conveniente ponerle un guionista que ya ha tenido.

>al ser "de tercera fila" (en ventas) o le pones un dibujante bueno o no se la compra ni el Tato.

Tú y yo lo sabemos, falta que se enteren los editores DC, je, je, je...

A mi me gustó mucho Egeland en su momento.

Y sobre Sciver, no puedo estar más de acuerdo. Bueno, yo le mutilaría todas las extremidades. Y la boca, no vaya a dibujar conmo el de "MAR ADENTRO".

rorschach dijo...

O James Robinson/Mike Kaluta, pero tendría que ser en una segunda serie (por soñar).

Almenglo dijo...

Aprovecho para preguntar si David se fue mosqueado de DC o que,creo que hace bastante años que no hace nada para DC,desde el cierre de Supergirl y Teen Titans,y me parfece una lastima.

Me encantaria verlo en mas de una serie..

Anónimo dijo...

4ª comentario:

¿SAVER??????????
¡¡¡SABBBBBBBER!!!¡Señor licenciado!!!!!

D.L. dijo...

sterling gates y cafu.

PEDRO ANGOSTO dijo...

>sterling gates...

Si claro, tras su "sonoro éxito" en Supergirl... ;-))

captainfur dijo...

Aquaman necesita un equipo que dignifique un poco al personaje, que a mi parecer es el chiste de la JLA.

Yo propondría a Mark Waid y a Gary Frank.

O Frazer Irving, que tampoco estaría mal.

Y si fuese Didio y tuviera dos dedos de frente, me iría pensando en chorar a un par o tres de los dibujantes de Marvel, porque estaba haciendo repaso mental a los de DC para seleccionar uno y la verdad es que e apartado gráfico de la editorial es un poco triste (o eso, o no se promociona como debe)

PEDRO ANGOSTO dijo...

Waid y Frank ¡me gustan!

El dibujante como que le pega, casi lo estoy viendo.

Y Waid es una garantía, sin duda conoce al personaje y funcionó muy bien con Flash.

Anónimo dijo...

Videndo también es buena como comienzo del artículo