viernes, 3 de diciembre de 2010

PORTADISTAS HISPANOS

Hace mucho que no veo a Guillen March y tengo que felicitarlo por sus éxitos y trabajos aunque sea desde aquí.

Me hace especialmente gracia puesto que recuerdo vívidamente como, cuando publicó una portada en Dolmen del Green Arrow de Smith, me vino a soltar un lacónico: "Los Superhéroes no son lo mio".


Claro, que como a otros les gustan aún menos que a él, pues va y hasta destaca.

Esta portada, con elementos de diseño y acabado en la onda de Kaluta, me encanta. Sobre todo por lo exótico del rostro de Talía, que muy pocos artistas se molestan en diferenciar o caracterizar adecuadamente. Quizás lo de Guillem no sean los supers, pero si las mujeres.

¡Cuanto ha perdido la revista Dolmen desde que ni él ni David Ramírez me usan como personaje en sus tiras...!


Este otro PORTADÓN de Acuña habla por si solo. La Cosa está genial, como salida de una portada de López Espí...

7 comentarios:

Lobo de piedra dijo...

Algunas veces dentro del comic se ve arte. La primera portada de March es una de ellas.

ALFONSO dijo...

Perdona Pedro pero "ha" (de la frase ..."a perdido...") se escribe con hache.

Antonio Marín dijo...

Te doy toda la razon (nuevamente y para que luego te quejes...!). Las tiras de Guillem March en Dolmen eran absolutamente geniales, y tú un GRAN personaje.
Cómo me reía leches...!!

DOKTOR FREAK dijo...

TIO, TU BLOG MOLA UN HUEVO, ME GUSTARIA NO SOLO ENLAZARLO AL MIO, SINO QUE ME GUSTARIA QUE ENLAZASES EL MIO. SIEMPRE QUE TE PAREZCA BIEN, UN CORDIAL SALUDO
http://afreakdiary.blogspot.com/

Ivan Gil dijo...

pues como viene a cuento, aqui va un pin-up marveliano que me estoy currando:

http://1.bp.blogspot.com/_Us0nUMMTPJQ/TP11rm82x-I/AAAAAAAAADk/YKWjqIaDAws/s1600/mountain+of+hulks+12+low+res.jpg

PEDRO ANGOSTO dijo...

Alfonso: Hacía mucho que no me pillabais en una.. En fin, el corrector ortográfico me persigue, pero yo soy más rápído...

DoKtor Freak: Muchísimas gracias por lso elogios. Incluyo tu link.

Iván: Mola.

Pero el Hulk rojo mola más.. ;-))

Ivan Gil dijo...

jeje, lo siento, pero yo soy medio andaluz-medio extemeño....verde que te quiero verde...