jueves, 16 de diciembre de 2010

NICK SPENCER ABANDONA SUPERGIRL

Tras la conclusión de la en definitiva fallida y horrorosa etapa de Sterling Gates, la maldición se ceba de nuevo sobre este personaje, que quizás no debería haber salido de la tumba.

Por lo que Cafu me comentó en Expocomic, Spencer puede que tenga problemas para cumplir con todos sus compromisos, por lo que se ha buscado un sustituto.


Un desconocido James Peaty, "fillinero" de la editorial, será el encargado de la nueva etapa de la Doncella de Acero, que no levanta cabeza desde que Jeph Loeb la relanzase.

Para mi que es más gafe que la Pantoja...

¡Con lo fácil que me parece a mi realizar grandes historias con ella! Por lo menos Weisinger, Moore y Timm así lo hacen parecer...

5 comentarios:

Unknown dijo...

No lo entiendo. Si con Batgirl pueden hacer una serie entretenida y contar buenas historias no sé por qué esta serie desde que la han parido es una puta mierda. Hace tiempo escribí un post en mi blog donde el título resume lo que la serie ha sido desde el nº1:

La supergirl esquizofrenica.

A cada guionista/dibujante que la toca la chavala cambia totalmente de rumbo y personalidad.

Unknown dijo...

Y otra cosa que no me explico es ¿Cómo una serie tan mala puede aguantar tanto? ¿Es por el nombre? Por que tiene que vender poquísimo.

Dark Schneider dijo...

>>Por lo menos Weisinger, Moore y Timm así lo hacen parecer...

Y Peter David, aunque claro, su Supergirl era mucho más interesante que la Superbritney que nos endiñó Loeb

.... dijo...

Con todo el respeto del mundo...
¿Qué clase de fricada es esta?

D.L. dijo...

no es tan mala la etapa de sterling gates, el cual me parece un buen guionista, o por lo menos efectivo.
además su etapa fue remar en alquitrán con todo el tema de "nuevo krypton".