lunes, 27 de diciembre de 2010

IVAN REIS REGRESA A LOS CORPS

Al menos, como portadista de "War of Green Lanterns". Otra guerra de muchos tíos flotando en el espacio tirándose rayitos. Mira, hay que reconocerle a Geoff que al menos sabe trabajarar reproduciendo una "fórmula" dentro de una franquicia...

"Si no está roto, no lo arregles", pero esta serie está echa ciscos... Mientras venda, jodidos estamos.

A ver, esos dibujantes que trabajan conmigo y otros que no lo hacen y ya quisieran (je): Tomad nota, así es como se hacen las cosas ahora.


Os tengo que dar las gracias, por que aunque muchos estáis de vacaciones navideñas, las visitas no cejan, más bien aumentan.

Así que, como premio, tenemos un montón de post acumulados, no perdáis ripio.

Ummm... ¿Podría yo pedir muchos comentarios de regalo de navidad..? ;-)

1 comentario:

Ulex dijo...

Pues a mi las historias de Green Lantern de Johns me gustan, aunque "mi" Green Lantern siempre será Kyle.

He de reconocer que entro a menudo en el blog, pero nunca posteo (timidez, dejadez, falta de tiempo, elige la que gustes) pero esta vez, como lo pides así, he decidido hacer una excepción.

Feliz Navidad, y muchos tebeos