jueves, 2 de diciembre de 2010

HOY A LA VENTA, DIMENSIONS, DE NACHO ARRANZ

Empecemos por decir que yo no soy el target de este cómic. Es lo que tiene haber crecido con Heidi y Marco y no con Dragon Ball.

Por eso mismo hay que alabar la habilidad de Nacho a la hora de crear un producto que sin duda resultará irresistible a cualquier persona que pertenezca a su generación o posteriores, los Hijos de Son Goku.


Nacho ha logrado un estilo superatractivo para esta obra, mezcla de Akira Toriyama, Humberto Ramos o Enrique Vegas.

El -intrincado- argumento y personajes resultarán familiar a cualquier dragonballero. A mi me tiene que encantar, por que sale un personaje en plan cósmico que se llama EL TODOPODEROSO, que era mi alias en los correos de Cómics Forum cuando yo tenía la edad de los lectores target de Dimensions.

Los diálogos son todo un placer de leer y apreciar en si mismos. Nacho consigue que sus personajes hablen como lo hacen los chicos reales de la calle. La generación NI-NI, vaya.

De todos ellos, yo me quedo con la frase: "LO IMPORTANTE, Y EN LO QUE DEBES FIJARTE MUY BIEN, SON ESTAS MARCAS QUE VES EN MI CULO Y EN MIS PECHOS."



Y es que, aunque puede parecer un producto para adolescentes, SALEN CULOS Y TETAS. MUCHOS. Y alguna chorrilla. Pero esto seguro que vuelve locos a todos los posibles lectores de hormonas desmadradas que no sólo leerán una divertidísima aventura sino que además podrán hacerse unas pajillas.

Excelente la edición de DIBBUKS, una editorial totalmente en alza con una envidiable línea de productos magníficamente editados.

El tomo se complementa con una magnífica selección de pin-ups realizado por los amiguetes de Nacho, de Pacheco a Rodriguez, pasando por Olivares, que ya vale el precio de admisión.

En resumen, un cómic QUE MOLA. Todos los canis, bakalas, chonis, poligoneros y sus simpatizantes disfrutarán MAZO con él.

O, en las inmortales palabras de LAUREN CASTIGO (a quien el protagonista cita en parte): "¡¡¡Nacho, tu haces una gira por RADIKAL y CENTRAL y te forras, hijo de la gran puta!!!" ;-)))

Felicidades.

5 comentarios:

J Calduch dijo...

AVIV ZNÄRRA OHCAN!

Bac Hylon dijo...

El Apocalipsis!! Han hecho el cómic oficial de las Bratz!!! El Horror!!!

Nacho Arranz dijo...

Jjajajajaja,....

Un gustazo Pedro por este huequito que me has hecho. La verdad que me sorprende todo lo que cuentas.

Es una alegría saber que DIMENSIONS está ya a la venta. DIMENSIONS es una obra en la que empecé a trabajar hace 10 años, por lo tanto, ni las Bratz, eh!! BAC, habían salido por entonces, ni Enrique Vegas había empezado a publicar esa saga de Parodias sobre peliculas todas ellas conocidas.

Si es cierto que Cambotero y Arbillos había visto la luz,...y bueno,..os mentiría si dijera que no me marcaron,...sobre todo siendo por aquel entonces Olivares mi profesor de academia.

Por lo tanto, y en resumidas cuentas, la idea ya estaba creada mucho antes de que salieran las BRATZS y luego fue cuestion de tiempo el llegar a este maravilloso momentazo. :D

Solamente decir que espero que mucha gente disfrute leyendolo, como yo lo he disfrutado en su elaboración. Y nada,... un gustazo Pedro,... A ver si con el tiempo tengo el placer de poder hacer algo juntos.

Un fuerte abrazo.

N.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Si Nacho, tenemos que trabajar juntos aunque te tenga meter culetes y tetas en los guiones, ¡te tomo la palabra!

Y a ahora que ya salió el comic, a ver si dejas de dar un poquito la brasa en Facebook, macho...
;-)))

No quiero ver mañana que empiezas "¡¡¡HACE UN DIA QUE SALIO DIMENSIONS...!!!" y así, ja, ja...

Me apunte a Facebook por ti, muchas gracias, pero te desagrego rápido jajajaajja....

La publi ya te la hacemos los amigos, tu a dibujar...

Nacho Arranz dijo...

jajajaja....

Ok,...ya ando con DIMENSIONS 2,..pero tranquilo,..no empezaré con la cuenta atrás desde ya,...lo dejaré para más adelante,..jeje ;)

Todo llega, de eso estoy seguro y espero de veras poder currar en alguna historia contigo,..puede ser interesante,...:)

Y nada,.. ahora a esperar a ver que tal la acogida que tiene DIMENSIONS. Ya te diré.

Un fuerte abrazo y me alegro que te apuntaras al Facebbok,..no está mal,..andamos unos cuantos por ahí metidos,...ya sabes esto de las redes sociales,..vaya tela!!!

N.