viernes, 31 de diciembre de 2010

¡FELIZ 2011!

Pues termina ya este mes, en el que más entradas he escrito, y este año, fundamental para MAN OF BRONZE, pues es el que nos ha visto nacer y crecer y, crucemos los dedos, seguir creciendo.


Pero algo me dice que lo mejor está por venir, y que 2011 va a ser un año excelente para el blog, para un servidor y de rebote, para todos vosotros.


Agradeceros una vez más vuestra compañía y fidelidad durante este año y que todos vuestros proyectos -y los mios, que ya están en marcha, y con bastante novedades- se hagan realidad en este año que comienza.

Desde muy cerquita de la Puerta del Sol: ¡¡FELIZ Y PRÓSPERO 2011!!

PS: Los anglosajones, no solo tienen "christmas carols" mucho mejores que nuestros "peces en el rio", sino que tienen hasta canción de año nuevo...



Should auld acquaintance be forgot
And never brought to mind?
Should auld acquaintance be forgot
And auld lang syne?
Refrain
For auld lang syne, my dear
For auld lang syne
We'll take a cup of kindness yet
For days auld lang syne
We twa hae run about the braes
And pou'd the gowans fine meaning: pulled daisies
But we've wander'd mony a weary fitt : foot
Sin' auld lang syne. : long ago
We twa hae paidl'd in the burn
Frae morning sun till dine meaning: dinner time
But seas between us braid hae roar'd : broad
Sin' auld lang syne.
And there's a hand, my trusty feire
And gie's a hand o' thine
And we'll tak a right gude-willie waught
For auld lang syne.
And surely ye'll be your pint-stowp
And surely I'll be mine
And we'll tak a cup o'kindness yet
For auld lang syne.

Y qué demonios, si hay que poner música a la Navidad, o a lo que sea, ¡QUE SE LA PONGA JOHN WILLIAMS! ;-)



Candles in the window,
shadows painting the ceiling,
gazing at the fire glow,
feeling that gingerbread feeling.
Precious moments,
special people,
happy faces,
I can see.

Somewhere in my mem'ry,
Christmas joys all around me,
living in my mem'ry,
all of the music,
all of the magic,
all of the fam'ly home here with me.

25 comentarios:

Carlos dijo...

Feliz Año Nuevo, Pedro, que todos nuestros deseos se vean cumplidos. Un saludo.

TON-EL dijo...

Feliz Año Nuevo, espero que el Nuevo Año nos sigamos leyendo, y disfrutemos de buenos comics.

Anónimo dijo...

felic haño nuebo!!!que 2011 sea grandioso y que por fin puedas acer tus seuños rehalidad, como por egenplo aprender a escrivir.....:)
/Feliz año nuevo!

PEDRO ANGOSTO dijo...

>como por egenplo aprender a escrivir.....:)

Ese será tu sueño, anal retentivo, a mi se me entiende FERPECTAMENTE.

Yo si acaso quiero mejorar mi inglés.

José Enrique Machuca dijo...

Feliz Año Nuevo, Pedro. Que bien que este año podamos intercambiar cromos.

Además, no te quejarás, que Santa Claus te ha traido un hijop... que diga, un troll, y un blog sin troll no es un blog.

Anónimo dijo...

cuidense ahí fuera.

exp.626

Anónimo dijo...

Un troll que no ha insultado a nadie y que sin embargo ahora te puede denunciar a ti por insultarlo, listo...
/Pedrito se te entiende pero para presumir de licenciatura hay que al menos saber escribir sin faltas, y menos tan graves como las que tu cometes.

José Enrique Machuca dijo...

...

Bwahahahahahahah!!!!

BJLT dijo...

Mire, Anónimo, en Internet, da igual que alguien sea licenciado, doctor, o catedrático. De cometer faltas de ortografía no está exenta ninguna persona. Parece mentira que alguien sea tan infantil como para pensar que puede atacar a una persona con esta estupidez.

El que tiene boca, se equivoca, y el que escribe, alguna vez comete errores.

Pedro, feliz año, mi más sincera enhorabuena por el blog. Sigue así, que da gusto leerte (aunque muchas ocasiones, como en lo de los dibujantes, no estemos de acuerdo).

Anónimo dijo...

El problema es cuando ese licenciado presume de ello...
Rie Machuca rie, que cuando te llegue la notificación nos vamos a reir todos....

sergi dijo...

ja.ja. pedro ¿eres tu? o ¿ha sido jar jar binks el que ha escrito por ti? Feliz 2011, seguiré leyendote.ja.ja

José Enrique Machuca dijo...

Que sí, hombre, que sí.

El Abuelo Guiri dijo...

Feliz Año Nuevo, Pedro!!!!

Espero que este año sea bueno para ti, tanto en lo personal como en lo profesional.

PEDRO ANGOSTO dijo...

"Yo aún no he insultado, yo sólo vengo por aquí todos los días a leerme TODO lo que escribe un tío que no puedo soportar y a burlarme de él y su ortografía con la misma cantinela. Pero insultar no he insultado".

Y lo más gracioso es que el tío este viene aquí todos los días a hacerme sentir mál y no se da ni puta cuenta de que él que queda ridículo es él, y lo único que me hace es sentir pena y sentirme alibiado de no tener una vida tan triste como la suya.

Por que corregir un texto, lo que hace él, lo puede hacer un programa de ordenador. Pero lo que hago yo no.

José Enrique Machuca dijo...

Pedro, por experiencia propia,que yo tuve un troll en mi blog bastante más cabronazo que este. Borra el comentario. Ya está.

Y cuando vuelva a escribir diciendo que le censuras, que es lo que hacen estos tipos, lo borras otra vez. Del todo. Que ni aparezca que el comentario ha sido borrado. Y ya está. Lo que tarda este tipo en escribir sus tonterías lo arreglas tú en dos segundos.

Que no merece la pena preocuparse más. Que el que viene aquí de buena fe sabe que tú respetas las opiniones contrarias a las tuyas y las discutes y argumentas. Y el que venga de mala fe, que sepa que este no es su sitio.

Pedro dijo...

¡¡Calla Machuca!!que con la cara que teneis tu y Angustias si que teneis una vida triste!
A mi me encantan los artículos de Pedrito, lo que no me gusta es su actitud con la gente y lo digo, de mejor o peor forma, pues sí. Veo que tienes la mismas maneras inquisitivas de borrar los comentarios cuando no te interesan, Pedro los está dejando y eso es un punto a su favor, otro más fíjate, ya que aún tampoco me ha insultado, de ahora en adelante procurare olvidar esas actitudes y aportar algo más en temas "comiqueros". Dicho sea de paso Machuca, que los trolls lo tienen muy fácil escondiéndose detrás de un teclado... a ver si en el próximo Salón del Comic de Granada eso de hijop... me lo dices a la cara, sin asperezas...y no amparándote detrás de un teclado, que la gente de Graná dice que eres muchas cosas, pero un valiente... va a ser que no.
Pedro, voy a procurar portarme bien :).
Se me olvidaba, para no ser un anónimo cualquiera voy a firmar con nombre de correo bendisforever.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Nada, de eso, yo lo que quiero es que haya un juicio y poder enterarme de quién es... ;-))

¡Dé Granada tenías que ser...!

No en serio. EN ESTE BLOG SE ADMITEN FALTAS DE ORTOGRAFÍA E INCLUSO A ALGÚN RANCIO QUE NO LE GUSTA BENDIS.

PERO NO SE ADMITEN ANÓNIMOS TENDENCIOSOS NI OFF-TOPICS RELATIVOS A LÁZARO CARRETER.

No por nada, no insulta quien quiere si no quien puede, sino por que aquí se viene a hablar de cómic.

A ser posible dándome la razón, que para eso la tengo. ;-)))

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
José Enrique Machuca dijo...

Desde el momento en el que ya conozco su nombre, Pedro, y sus apellidos, (que no voy a reproducir aquí, en gesto de buena voluntad, aunque las iniciales son R.P.) permítame pedirle disculpas si se sintió ofendido por mi triquiñuela para trollear al troll, que realmente ha dado sus frutos. Nunca he insultado ni insultaré a personas que vayan con nombre (y si van con apellidos, mejor) por delante. Sí a las actitudes hirientes e injustificadas.

Salud y hasta que nos veamos, si por ventura eso pasa alguna vez. Voy mucho a Granada, no sólo para el Salón.

José Enrique Machuca dijo...

(Suponiendo, claro está, que nombre y apellidos sean ciertos y no sospechosamente coincidentes con uno de los protagonistas de cierta gesta histórica que se celebra hoy, lo cual tendría su gracia XD)

Pedro dijo...

Disculpas aceptadas Machuca, y sí, son ciertos nombre y apellidos. No ves, al final en el Salón en vez de liarnos a mamporros terminamos de cervezas :)

José Enrique Machuca dijo...

Si conocerme es amarme, amigo mío. Pregunte usted a mis conocidos granadinos ;D. Tiene usted nombre de héroe de la Reconquista.

Las cervezas, Alhambra 1925, por supuesto.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Machuca: Deje usted de confraternizar con el enemigo...

Pedro dijo...

Tu también te puedes venir a tomar cañas Pedro :)

José Enrique Machuca dijo...

¿Ves por qué la ortografía es importante? XD