miércoles, 22 de diciembre de 2010

FEAR ITSELF

"No tenemos nada que temer más que al mismo MIEDO" es una recordada frase del presidente Franklin D. Roosevelt muy utilizada en diversos cómics como título o lema, y que este próximo año da nombre a la nueva maxisaga Marvel que enfrenta a los Héroes contra su mismísima encarnación, el Dios del Miedo.


Marvel ha unido a dos autores responsables de sus dos mayores éxitos, Fraction, guionista del Thor de Ferry y Immonen, dibujante de los aclamados New Avengers. Es la mejor manera de conseguir un producto superventas, uniendo a aficionados de diferentes vertientes, para así ´superar el techo de los títulos más vendidos del mercado.


El enemigo es nuevo, aparentemente, aunque parece ser que la historia arranca e un misterioso hecho ocultado que sucedió en el pasado.


Y se me está ocurriendo a mi.: No es por espoilear, pero ¿al DIOS DEL MIEDO no lo acabará venciendo el "HOMBRE SIN MIEDO"...?

De repente creo que he leído demasiado...




6 comentarios:

Julián Glez. Aréchaga dijo...

Como decía Mayra: "Hasta aquí puedo leer"

Avenger_Fan dijo...

Yo habia pensado lo mismo. Y cuando he visto el poster en grupo, creo que El Hombre Sin Miedo es el unico que no ha tenido teaser ¿no?

Ah! y quien es ese que está delante de Hulk?

También pienso que los demas acabarán superando sus miedos ¿o no?

Saludos!

Pablo Alcalde dijo...

¿Que pinta el Drácula ese cutre ahí? uff sólo por eso ya pinta mal

PEDRO ANGOSTO dijo...

El de de lante de Hulk es el nuevo look de Drácula.

Donde se ponga el Jack Palance de Gene Colan...

captainfur dijo...

¿El Dios del Miedo no era Phobos, el hijo de Ares?

Dark Schneider dijo...

Lo del Hombre sin Miedo ya lo usó en su día Al Milgrom en aquel serial del Marvel Comics Prsents que nos endosaron de complemento en los Excalibur de Forum, con la saga del Comemiedo