sábado, 11 de diciembre de 2010

DESCUBRIENDO A... TOMÁS GIORELLO

El nuevo artista de Conan es resultón, con unos gorilas que recuerdan a los de Frazetta.

No obstante yo sigo prefiriendo el trabajo de Cary Nord.





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, lo de "nuevo"... ya lleva un buen rato en la colección. Desde los últimos números de la primera serie de Dark Horse, creo.
A mí Cary Nord ya me gustó bastante en su corta etapa de Daredevil. Y no sé si Giorello será mejor o peor que Nord pero sus lápices están bastante más acabados o definidos que los de éste. Yo los pondría al mismo nivel.

Dark Schneider dijo...

A mí Nord me gustó al principio, pero aproximadamente a partir de los números que escribió Mignola me pareció bastante más descuidado y de paso imitando la manía de Mignola de no dibujar pies y poner a los personajes encorvados, con Giorello al final hemos salido ganando

Sergio dijo...

Yo también me quedo con Giorello. Cary Nord encontró en Conan un mundo ideal para sus dibujso casi oníricos y le sentó bien, eso desde luego.También es cierto que Cary Nord haciendo superhéroes no es tan bueno así que Conan le iba bien. De todos modos Giorello y su trazo limpio me gustan más pero es sólo una cuestión personal. Lo mejor sería no compararlos.

Ivan Gil dijo...

a mi tambien me gusta mas Nord, pero claro, no el Nord que es, sino el que pudiera ser. Vamos, que se pasa de vaguete y de abocetado.
Un dia de estos,me marco unas pruebas....