miércoles, 8 de diciembre de 2010

DESCUBRIENDO A...GREG TOCHINNI

Desde que conocí a Greg Tochinni en las páginas de la maxi ION me ha parecido una fascinante mezcla de Carlos Pacheco y Gene Colan.

Tras su "Last Days of American Crime", que tiene una pinta excelente, regresa a los superhéroes con este What If.. que se postula como sería la vida de Daken si Logan lo hubiese criado...





6 comentarios:

Bac Hylon dijo...

"huviese". Ouch! :P

captainfur dijo...

Ya hizo un número de X-Factor donde dejaba en rídiculo a todos los que la habían tocado antes, incluyendo a Ryan Sook (y Pablo Raimondi, quien con todo lo regulero que puda parecer, me gusta muchísimo).

Y mientras a Tochinni lo foguean en Marvel con fill-ins y "What If...?" insulsos, a Brad Walker (que si alguna oyó aprendió algo parecido "anatomía" y "narración" debió pensar que eran modos de cocinar un pollo) le dan una regular.

¡Como está el Mundo!

Rojo dijo...

Quizá esos fill ins son lo único que acepta Tocchini, o quizá es que es tardón y lento, y Brad Walker es cumplidor y no se retrasa. Misterios de editorial. Hay gente con un telento brutal, y son dejaillos (no digo que sea el caso de Tocchini) y hay gente que no hace bien ni calcar una foto, y se ganan el pan cumpliendo mes a mes.

PEDRO ANGOSTO dijo...

> hay gente que no hace bien ni calcar una foto, y se ganan el pan cumpliendo mes a mes.


Valenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es la tierra de las flores, del amor y de la luz.......
;-))

Anónimo dijo...

Parece que el licenciado nos está fallando, huviese... y ese ha del verbo haber de hace unos posts......¿licenciado en qué?

Sergio dijo...

A pesar de las muy evidentes influencias que remarcas le encuentro un leve toque personal. Desde luego es un descubrimiento y con ese apellido no creo que me vaya a olvidar fácilmente del interfecto.