miércoles, 15 de diciembre de 2010

CHRISTOS GAGE SOBRE QUICKSILVER

"Quicksilver was a teen villain, then a teen hero. He was raised to be a terrorist and grew to be an Avenger. My favorite point in Quicksilver history is when he first joined the Avengers…he did this incredibly heroic thing in terms of breaking from Magneto, and putting himself out there in front of a world that hates and fears mutants…but the whole time he was constantly backseat driving and second-guessing Captain America, of all people! Now that’s what I call cojones. Quicksilver is so much fun to write because he gets to say all the snarky things I want to say to people who irritate me, but don’t want to get smacked in the mouth for."


"Quicksilver fué un villano adolescente, más tarde un héroe adolescente. Fué criado para ser un terrorista y creció para convertirse en Vengador. Mi momento favorito en la historia de Quciksilver es cuando se unió a los Vengadores por primera vez...hizo este gesto absolutamente heróico al romper con Magneto, y ponerse enfrente de un mundo que odia y teme a los mutantes...pero todo el tiempo estaba cuestionando y enfrentándose a ¡ni más ni menos que el Capitán América! A eso llamo yo tener cojones. Quicksilver es muy divertido de escribir por que consigue decir todas las pullas que quiero decir a gente que me irrita, pero sin que me sacudan un guantazo en la boca."

5 comentarios:

Unknown dijo...

Eso sin mencionar lo mucho que tuvo que ver en la crisis de Dinastia M, lo de robar los cristales terrígenos de los inhumanos, lo de secuestrar a Luna, lo de matar un montón de gente haciéndoles una mutación cutre, lo de intentar matar a Layla Miller cuando era una niña y mentir a todos incluyendo a su hija (sólo que le pilló) diciendo que todo lo hizo un Skrull.

Menudo profesor han escogido para los Vengadores cadetes.

Avenger_Fan dijo...

Hank Pym y Quicksilver son dos personajes muy maltratados por Marvel. Slott en los Mighty Avengers (a mi no me parecieron tan malos como muchos critican) les dio cierto protagonismo tratando de redimirlos a los dos.

Quicksilver se merece una miniserie enfocada a lo Flash en DC. Dejando de lado su inestabilidad mental y dandole algo de dignidad. Y Pym deberia volver a ser el cientifico aventurero de Los Vengadores Costa Oeste!!

PEDRO ANGOSTO dijo...

Si, yo he inclído el texto por que es uno de mis personajes favoritos.

Creo que ha estado muy maltratado después de su divorcio, a partir de sus apariciones como villano en AWC.

Dark Schneider dijo...

>> Quicksilver es muy divertido de escribir por que consigue decir todas las pullas que quiero decir a gente que me irrita, pero sin que me sacudan un guantazo en la boca."

eso mismo ya lo hacía hace casi 20 años Peter David en Factor-X

Por cierto, ¿soy el único al que le gustaba la efímera serie regular que tuvo primero con Tom Peyer y luego con John Ostrander?

PEDRO ANGOSTO dijo...

No, a mi tb me gusta ¡hice los correos y todo!