martes, 16 de noviembre de 2010

TODO LO BUENO SE ACABA...

...Y algo de lo malo también.

Marvel ha decidido cerrar una de las tres series regulares de Deadpool, y pide la votación de los lectores.


Yo he votado por que cierren Deadpool Corps, que la dibuja Liefeld. Y además, en Deadpool Team-Up por lo menos salen otros personajes curiosos.


Eso si, si Marvel decide poner un freno a la sobreexplotación de este personaje por que el mercado no lo sostiene, esto igual es uno de los signos del Apocalipsis.

Ya ni siquiera Liefeld vende.¿En qué mundo vivimos...? ;-)

7 comentarios:

J Calduch dijo...

Tras Liefeld, el artista previsto para Deadpool Corps es Marat Mychaels.

De todas maneras, Marvel SABE cuánto vende cada una de ellas, así que la decisión debe estar tomada de antemano (razón de más para que tras votar no se vea el resultado), de manera que esta encuesta la veo como una forma de pulsar cuan representativa es la gente que participa en estas cosas por Internet de lo que es la realidad para llegado el caso hacerlos participar en encuestas de futuro (nuevas series y personajes, no cancelaciones).

Lamasthu dijo...

Yo hubiese cerrado la serie de Daniel Way, que aunque parte en ocasiones de ideas interesantes, nunca las explota y el humor brilla por su mediocridad. Que vuelva Fabian Nicieza al personaje.

Rojo dijo...

Si opináis...¿¿¿¿es que las leéis???? Qué valor!! Yo me pillé la mini de Pearson...porque era Pearson, que si no...

PEDRO ANGOSTO dijo...

Yo he leído algún Team-Up, pero con la otra no me atrevo...

J Calduch dijo...

Rob Liefeld ha saltado diciendo que, efectivamente como dije antes, esto debe ser una patochada, pues tanto a él como a Marat Mychaels los de Marvel siempre les hablaron de Deadpool Corps como una maxiserie de 12 episodios. EL cierre estaba planteado desde el principio.

http://www.bleedingcool.com/2010/11/16/rob-liefeld-claims-deadpool-corps-already-cancelled-with-issue-12/

Ivan Gil dijo...

tres series de deadpool? mother-of-god!

José Enrique Machuca dijo...

Habría que cerrar las tres.

Yo creo que aquí hay un error de cálculo de Marvel: como estaba prevista una película de Deadpool, spin-off de Lobezno, sacaron tantas series para aprovechar el supuesto tirón de la supuesta película que aún está en las primeras etapas de desarrollo. Si es que se hace. O sea, quisieron hacer con Deadpool lo mismo que han hecho con Thor, inundar el mercado de series y miniseries, convertibles, a poder ser, en bonitos y vendibles recopilatorios coincidiendo con la película.