domingo, 3 de octubre de 2010

WONDER WOMAN # 603

El mejor número hasta ahora, introduce a una especie de Harpías espirituales llamadas Keres, incluye una visita de Diana al Tártarus y la acaba enfrentando con el misterioso enemigo que tiene su lazo y que esperemos se revele de una puñetera vez en el próximo número.


Regresando a sus raíces mitológicas, señalar eso sí, que esta aventura sigue sin justificar los cambios de continuidad a los que se la ha sometido, y que siguen sin afectar en nada al desarrollo. Ha cambiado el origen pero el personaje es el mismo, lo cual delata lo gratuito e innecesario de dichos cambios.


¿Y por qué le dedicamos una entrada al cómic? Pues por que si el número anterior Kramer ya necesitó una ayudita con las páginas, en este número han hecho falta no dos sino tres dibujantes para terminarlo a tiempo.

Hombre, yo entiendo que si un dibujante es bueno, por ejemplo AH!, pues ocurran estas cosas. Pero contratar para un relanzamiento de un personaje QUEMADO a un artista que no sólo es de mediocre para abajo sino que además resulta LENTO (si es que la culpa no es de JMS y sus retrasos, como en Superman), me parece de tontos.


En definitiva, si quieres terminar de hundir una franquicia, encárgasela a JMS...

3 comentarios:

WWfan! dijo...

Pues a mi me ha parecido igual de soso e insustancial que los anteriores. Por cierto... ¿De la serie de TV no comentas nada?.

PEDRO ANGOSTO dijo...

No, si soso e insustancial ES... Solo que menos que los anteriores.

Por lo menos salen cosas mitológicas, que es lo que se supone que debe haber en la serie...

Y la serie, pues espera que la hagan ¿no? Que las cosas de palacio van despacio...

Unknown dijo...

¿Aún la lees? seguro que solo la sigues para poder criticar a JMS xD jajaja. Yo después de leer los dos primeros números he pasado. Si haces un relanzamiento y los primeros números son taaan sosos lo único que le queda es ser cancelada, aunque claro siendo WW una de la trinidad de DC pues va a ser que no.