jueves, 16 de septiembre de 2010

X-MEN: ERAMOS POCOS Y PARIO LA ABUELA...

Ya creo que comentamos que los editores de X-Men estaban teniendo una fea tendencia a acumular personajes, resucitando incluso bastantes difuntos durante la saga Necrosha, para luego abandonarlos sin ningún desarrollo interesante.

Parece ser que la franquicia no alcanza más allá de preservar los miles de copyrights de cada personaje, sin pasar de una mera aparición que nunca llega a concretarse en una buena historia o secuencia dramática.



Bueno, pues parece que la cosa sigue, y aquí tenemos unos cuantos más "X-Humados", o "X-Zombies".

Recuerdo que no me gustó nada como Brubaker liquidó a Banshee en Deadly Genesis. Pero verlo retornar así...

Espero que por lo menos Rondador vaya en el lote...

¿Que os parece? ¿Estais ansiosos de resurreciones mutantes o estos tios tienen cada vez menos ideas...?

6 comentarios:

Unknown dijo...

Yo por ahí veo a Madrox, el Hombre Múltiple. ¿Cuándo ha muerto?

Y si, opino que se están pasando mucho, y como esto siga así; dentro de poco nos traen a Jean Grey.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Son dobles de Madrox los que han muerto.

Y bueno, ya sabeis que yo resucitaría a Jean.

Pero NO ASÍ.

Unknown dijo...

Pero esto es para uncanny? para x-men? para legacy? tantas series pá ná, espero que x-force2 (me niego a llamarla uncanny xforce) y generation Hope merezcan la pena por que las series madre...
Siempre nos quedará X-Factor y releerme la BM: X-Men.

PEDRO ANGOSTO dijo...

¿Pero tu no ibas a dejar ya los mutantes...?

X-Force son mutantes...

Fran dijo...

Deberían ser los Same ol´, same ol´ X-Men

Unknown dijo...

Nooo Pedro! lo que siempre he dicho es que dejaré uncanny x-men, la serie madre, ya que al parecer son las secundarias las más interesantes. Siempre son los secundarios los más interesantes ya que puedes hacer lo que te de la gana con ellos por eso X-factor es genial y por eso hacen todas esas burradas con los x-force.

Generation Hope me atrae por en principio por el dibujante y por que una de los protagonistas será Kitty (o eso leí en alguna parte) pero vamos, que si en los primeros números no me convence hago pasapalabra.