martes, 10 de agosto de 2010

SHADOWLAND: ¿QUIEN SERÁ EL NUEVO HOMBRE SIN MIEDO...?

La verdad es que habiendo leído los primeros números de Shadowland, uno casi puede confirmar que, como ya comentábamos, quizás es mejor la publicidad que le han hecho que el propio tebeo.

No es que sea malo, pero si un tanto lento. Pero se lee bien, y hay muchos números relacionados, con los que los personajes urbanos de Marvel poco a poco se incorporan a la historia.

Lo cierto es que hay que volver a aplaudir a Marvel (a Wacker) por el marketing de la saga.

Por un lado, en vista de la aparente corrupción de Matt en su papel de líder de la Mano, han montado una campaña en la que unos teasers sugieren que va a ser sustituido en su papel de defensor de la Cocina del Infierno.





Unas muy buenas ilustraciones, y la verdad es que, a pesar de lo extraño de algunas de las posibilidades, la cosa está muy bien hecha por que a mi me parecen posibles, plausibles, casi todas ellas. ¡Quiero leer esos tebeos que probablemente solo existan en un mundo alternativo!




Además, un ominoso teaser habla de "El Fin", se entiende que de Matt como DD, con los cuatro uniformes que ha llevado en su papel como defensor de Hell's Kitchen.



Esta claro que gran parte de esta aventura busca promocionar todos esos héroes más secundarios y en ese sentido, están dando el campanazo, vaya.

Así que la intención de este post, para que no os quedeis calladitos como siempre es preguntaros: ¿QUIEN CREÉIS QUE SERÁ EL ELEGIDO COMO SUSTITUTO DE DD? Vale apuntar también nuevos nombres, si es que no os cuadran los sugeridos por Marvel.

¡Ale, a comentar, vaguetes!

9 comentarios:

Unknown dijo...

Yo lo hago por eliminación:

Nova: Es un personaje totalmente cósmico, que además creo que anda bastante ocupado.

El Halcón: En principio parece una muy buena posibilidad, pero hay que tener en cuenta que estaba trabajando la mar de bien codo con codo con el Capi-Bucky. Brubaker no lo va a soltar así como así.

Kraven: Es un villano de Spiderman, simplemente, espero que no intenten repetir algo que ya demostró Veneno que no funcionaba.

Pantera Negra: Que yo sepa, sigue siendo rey de Wakanda y está casado con Tormenta, asi que mucho tiempo no tiene. Además quedaría un poco raro justo después de haberle dejado el puesto a su hermana.

Gambito: Me parece una gran posabilidad, eso de tener un lado oscuro hecho por Apocalipsis, seguro que le va alejar (de nuevo) de los X-Men y también sería muy interesante ver como actuaría intentando defender la zona con esa personalidad oscura.

A mi me gustaría mucho que fuera Gambito, pero Halcón, si lo suelta Brubaker, también tiene muchas posibilidades.

Txema SG dijo...

Yo me quedaría con Gambito. De cabeza, aunque Kraven si considerase Hell´s Kitchen como coto de caza privado también podría suponer una opción muy interesante

Dark Schneider dijo...

Ben Reilly, total, ya hicieron algo parecido en el MC2 con DarkDevil

Rafael Jiménez dijo...

Bueno ya que se trata de imaginar. Evidentemente no sera, pero voy a darle una oportunidad a un personaje secundario del "cuernecitos" Mi Daredevil sería Melvin Potter el Gladiador. A ver que opináis.

PEDRO ANGOSTO dijo...

¡Ey, lo del Gladiador como héroe me gusta mucho! Ya va siendo hora...

De los que muestran, a mi Pantera Negra me parece muy plausible (recordemos que compartío aventuras con DD en la serie de este, dibujadas por Barry Windsor), y creo que gambito sería bastante interesante.

Hasta tiene su propia "Mano", la Liga de Asesinos...

Avenger_Fan dijo...

De los que aparecen en la lista, el unico con posibilidades reales es Gambito. Las razones son las que ha expuesto KIKO. ¿tiene que ser uno de la lista o al final escogeran a otro? Danny Rand me parece mucho mejor y ya lo ha hecho en el pasado, si ademas incluyeran en la serie a Echo (Maya Lopez)mejor que mejor...

Unknown dijo...

ECHO!! Avenger_fan me ha abierto los ojos, la única que puede seguir el legado del cuernecitos es Maya Lopez, pero claro, los únicos guionistas que han escrito a mujeres decentemente son Bendis (Alias es de genial) y Whedon (su Kitty es buenisima y su Emma se sale, de Astonishing x-men).

PEDRO ANGOSTO dijo...

Ya sabeis que yo soy un gran fan de Echo.

Pero pensando en posibles "diablos femeninos" me he acordado de que SHANNA THE SHE-DEVIL también tuvo un rollete con Matt. Hubiese sido un buen teaser, por lo menos.

Avenger_Fan dijo...

Echo es un personaje que no ha aparecido mucho pero que ha gustado y estaría bien verla mas a menudo. No estaria mal que se pasara también por la mini de Ojo de Halcon... tendria gracia ver Pajaro Burlon y Echo en una discusion por Clint! xD