domingo, 25 de julio de 2010

NOTICIAS DE LA COMICON

Parece que los fans de Wally West estamos de suerte, y si Green Lantern cuenta con sus Corps, la franquicia de Flash se amplia con una segunda serie, Speed Force, en la que es protagonista junto al resto de velocistas.



Por otro lado, Red Hulk se une a los Vengadores. Así que podremos descubrir si eso de "No hay personaje malo" se cumple. Yo siempre he querido ver a "un Hulk" en el grupo...



Jeph Loeb abandona Hulk -de quien se encargará el equipo de la cancelada Atlas- y sigue el tio afirmando que el que Ross fuese Red Hulk era el plan original desde el comienzo...

Por cierto que me hace mucha gracia la cancelación de Atlas. Parker a los guiones no es que sea nada brillante, entretenido si acaso. Pero lo curioso es que dibujan las portadas gente como Pacheco, Art Adams, Dodson o McGuinnes, y luego el interior es de Gabriel Hardman, un buen artista, pero que no tiene NADA que ver con el supuesto tono superheroíco de la serie.



Creo que en Hulk estará mucho mejor...

5 comentarios:

Sergio dijo...

Por fin la luz al final del tunel de la colección de Hulk. Adiós Loeb, vete a algún sitio dónde te encierren y luego tiren la llave. Ya ni me he preocupado por el nuevo guionista. Lo que sea menos lo que era.

El Abuelo Guiri dijo...

Pues mi no me parece mala idea lo de Rulk en los Vengadores, aunque hubiese preferido al Hulk clásico.

De todas formas, para mi una de las mejores noticias es la de Speed Force, me apetece muchisimo ese comic. Yo pondria de guionista a Waid, puesto que él ha sido uno de los grandes desarrollando la mitologia de la fuerza de la fuerza de la velocidad, asi como trabajando con los velocistas.

El Abuelo Guiri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Abuelo Guiri dijo...

Aclaro que Pedro no ha censurado nada, es que sin querer he mandado un comentario repetido y ha hecho el favor de suprimirlo

Dark Schneider dijo...

¿Pero...todavía quieren editar cosas de Rulk ahora que Loeb lo deja?madredelamorhermoso