viernes, 16 de julio de 2010

LUZ VERDE, LUZ ROJA

Por alguna "serie de catastróficas desdichas" que desconocemos DC se ha visto obligada a contratar EN EXCLUSIVA a Tyler Kirkham.



Pero como DC siempre mira por sus lectores les ha faltado tiempo para publicar estas dos ilustraciones PREVINIÉNDONOS para que no compremos más los Green Lantern Corps.



Además, en un homenaje a los episodios de O'Neil/Adams y la RELEVANCIA de estas historias, DC está llevando a cabo una campaña para concienciar a los culturistas de los peligros que conlleva el abuso de los esteroides. Véase aquí el amigo de Quark...

¡¡GRACIAS, DC!!

P.S.: Por cierto, Jotace, no dejes de usar esta en tu blog...

4 comentarios:

Unknown dijo...

OMG! Que porno la última... hummm ¿de que serie dices que es? xD jejeje.

Últimamente solo hechas pestes de Dc ¿es por el verano? ¿es por que Dc en general apesta exceptuando unas pocas excepciones? Vale, con esto último me he puesto un poco radical pero es que me sale la vena Marvelita y me convierto en un black-marvel-lantern.

PEDRO ANGOSTO dijo...

>¿es por el verano? ¿es por que Dc en general apesta exceptuando unas pocas excepciones?

Es que ya se sabe que en verano la basura apesta más....

En serio, yo sólo comento mi parecer sobre las novedades, pero es que no me dan ni un respiro, oye.

Una catástrofe detrás de otra.

¿A quien se le ocurre publitar un contrato en exclusiva con imagenes como esa, que parece el hermano pequeño de Rob Liefeld...???

Ya pueden ponerle una vela a Satanus por que Avengers Academy o Hawkeye no hayan funcionado bien (aunque igual recuperan...). Si no, creo que está claro que a DC la hubieran borrado del mapa...

Unknown dijo...

Espero que Hawkeye remonte, aunque solo sea por el dibujante (ha sonado superficial pero vivaspaña y sus dibujantes, artistazos todos).

A mi parecer desde que Didio fue posicionado en el poder Dc tiene mucha mierda exceptuando buenos guionistas que les dejan trabajar agusto, pero lo dicho, yo es que soy de marvel.

Lo del dibujante nuevo... bueno, bueno, los hay peores la verdad, a mi las portadas me gustan, pero claro, una cosa es hacer portadas y otras dibujar un comic, con sus viñetas pequeñas (o no), su narración y esas cosas que hacen que un dibujante sea un mal fotografo COOFF!greglandCOOF! o un buen narrador.

PEDRO ANGOSTO dijo...

En vista de como compone las portadas, yo no espero que sea Will Eisner narrando...

Igual de aquí a 10 años...

>vivaspaña y sus dibujantes, artistazos todos

No todos...