sábado, 17 de julio de 2010

50.000 VISITAS EN MAN OF BRONZE

50.000 visitas. Cinco meses. 10.000 vistas al mes, 2.500 a la semana.

Y subiendo. Gracias a todos.



Optimista que es uno, yo creo que aún hay por ahi mucha gente a la que le puede interesar lo que hacemos por aquí, así que si podeis publicitarnos un poquito en vuestros blogs u otros foros de aficionados, se agradece.

Agradeceros sobre todo a los que no solo visitais y leeis, sino que también comentais y compartis vuestras opiniones. Seguid así, por que todo el mérito es vuestro.

A los que han comentado y ultimamente no comentan, pueden volver cuando quieran. Y los que aún no se han atrevido a comentar, que se arranquen ya, que no nos hemos comido a nadie... aún.



Personalmente no considero un tema correctamente tratado hasta que conozca la opinión de todos y cada uno de vosotros. Si, si... LA TUYA TAMBIÉN.

Sólo en esta primera página tenemos análisis psicológicos de personajes, nostalgia sobre comics antiguos,artistas inoportunos, análisis de ventas, relanzamientos dudosos, planes futuros, cine, perlas de sabiduría, más nostalgia, continuidad, nuevos talentos...

Opinad.

Y si teneis alguna sugerencia para futuros temas y opiniones, estoy deseando escucharlas. Aunque la verdad que se me acumulan los temas.

Empezamos anunciando The Heroic Age y Brightest Day, y cinco meses despúes ya vemos los (desiguales) resultados.

Y la semana que viene, la Convención de San Diego...

"¡No se vayan todavía, aún hay más!"

12 comentarios:

Bonecrusher dijo...

Enhorabuena.
50.000 visitas en tan solo 5 meses... menudo carrerón!

TON-EL dijo...

Muchas felicidades por esta fabulosa página ya que tienes una de las pocas en castellano dedicadas al comic de superheroes, en la que no solo se comenta la actualidad, sino que se hace un repaso también a un pasado que es fundamental.

Cannonball dijo...

Enhorabuena Pedro, ya sabes que estoy encantado de comentar y discrepar contigo :p

Julián dijo...

Gracias a ti, Pedro, por hacer un blog inteligente, lleno de lectores inteligentes y adultos, donde de verdad se habla, con gusto, sin verguenza y sin necesidad de justificarse, de superhéroes.

Sergio dijo...

Soy de los que opina de vez en cuando pero suele leer siempre. Te felicito porque el blog me gusta y tu criterio sobre lo que lees también ( y si no estoy siempre de acuerdo con lo que digas da igual porque sueles aportar argumentos para tus opiniones y eso las honra y te honra). Lo dicho. Felicidades.

Julián Glez. Aréchaga dijo...

Enhorabuena un placer leer, aprender, comentar, discrepar...

Unknown dijo...

Felicidades por todas esa visitas (seguro que gran porcentaje son ;0)

Y una cosa, ¿de dónde has sacado esa impresionante imagen de los Vengadores por Alex Ross? ¿No la tendrás en mayor tamaño?

El Abuelo Guiri dijo...

Felicidades Pedro!!!!

La verdad es que es un placer que nos obsequies con este blog, lleno de post muy interesantes y amenos.

El Abuelo Guiri dijo...

Felicidades Pedro!!!!

La verdad es que es un placer que nos obsequies con este blog, lleno de post muy interesantes y amenos.

Víctor Gómez dijo...

Congratulaciones! me uno a lo comentado por Julian (el siamesismo es lo que tiene...) y demas tertulianos! Visita diaria obligada y algunos dias hasta varias :P

Manel dijo...

Felicidades. Eso es tener visitas, lo demás son tonterías. Eso sí, te las ganas muy merecidamente, con buenísimos artículos. Visita obligada para los amantes del comic, sobre todo de superhéroes, y más si, como yo, eres fan de la JSA.
Un saludo.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Pues muchas gracias a todos, claro.

Y Kiko: La imagen salió de internet, no se más...