lunes, 17 de mayo de 2010

LA SOMBRA DE SHADOWLAND ES ALARGADA

Shadowland, la mini dedicada a los héroes urbanos de Marvel se está convirtiendo en un evento en toda regla donde Marvel va a aprovechar para relanzanzar muchos de estos personajes.



Una de las sorpresas parece ser "Dark Daredevil", un nuevo traje para el héroe como líder de la Mano.



Marvel está haciendo un tremendo trabajo de promoción y marketing de la saga, con montones de entrevistas con los autores de cantidad de especiales y miniseries relacionadas con el evento, y mas o menos independientes.



Spider-Man va a contar con un especial escrito por Dan Slott y en el que se reunirá con Shang-Chi para enfrentarse a Mr. Negativo.



Los Thunderbolts, ahora liderados por Luke Cage, también se unirán a la lucha. Moon Knight tendrá su propia miniserie.



Elektra y Bullseye también gozaran de protagonismo, aunque por separado. Aviso para navegantes: no todas las minis y especiales estan editados por Wacker. Lo digo por que, aunque el evento promete, la calidad puede que varie según editores y autores.
¡No habría bolsillo que lo aguantase si no!



Por último, la miniserie Daughters of the Shadow presenta un escuadrón femenino de ninjas liderado por Collen Wing. Aquí os dejo con algunos de los excelentes diseños de personaje por Ivan Rodriguez.





3 comentarios:

Unknown dijo...

Que buena pinta tiene!
Que ganas le tengo al daredevil lider de la mano, a ver cuando panini empieza a editar esta nueva etapa que tiene pinta de molar un rato.

No sé a los demás, pero a mi el traje negro me gusta (hay que cambiar de vez en cuando hombre...)

PEDRO ANGOSTO dijo...

A mi también me gusta, me recuerda al que diseñó McDaniel, que también me gustaba.

Txema SG dijo...

Tiene buen aspecto, con suerte Panini lo publicará como Aniquilación y así no me pierdo nada, además de que el formato me gusta.

Aunque tampoco le haría ascos a un formato del estilo de Invasión Secreta-Reinado Oscuro, con especiales de bajo coste con las limiteds...

A ver con que nos sorprenden.