miércoles, 26 de mayo de 2010

BUSIEK Y OLIFFE REGRESAN CON SUS UNTOLD TALES OF SPIDER-MAN

Cuando se anunció que el Spider-Man BND iba a estar coordinado por Tom Brevoort, lo que conocíamos su carrera no podíamos estar más aliviados. Y es que fue este editor el que lanzó uno de los pocos comics legibles de Spider-Man en la última década: La serie Untold Tales.



Guionizada por Kurt Busiek y con dibujos de un fiel seguidor de Ditko como Pat Oliffe, Untold fue concebida como una segunda serie que transcurría en los primeros años de Spider-Man, paralela a las aventuras originales de Lee/Ditko.

Entrañables aventuras magníficamente documentadas que nos devolvían al más divertido Spidey, jugando con la continuidad de los primeros años del Universo Marvel.



Ahora, el editor Stephen Wacker no quiere ser menos y, por petición "Wack-ular", recupera a esos autores en una aventura que se incluye en el anual de Amazing de este año, que cuenta con una magnífica portada de Marcos Martín.



Confiemos que no se trate de la última vez y volver a ver a Busiek ahondando en el pasado del trepamuros (Oliffe sigue trabajando en la franquicia, dentro de la serie Peter Parker, que reedita los comics digitales que elabora junto a Bob Gale).





4 comentarios:

Indepit dijo...

La pregunta es: Panini reeditará la anterior etapa de Untold Tales?.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Tienes por ahi los tomos de Planeta de saldo, hombre, ja, ja, ja...

Dark Schneider dijo...

¿Y que?, el tomo de X-Treme X-Men de Planeta o el número del 4º Viaje de Simbad también estaban de saldo

Me alegro que vuelvan Busiek y Oliffe, recuerdo cuando me empecé a leer esa basura que era Spiderman Chapter One y pensaba "me han cerrado Untold Tales por ESTO"

El Abuelo Guiri dijo...

Si por mi fuera, les daria de nuevo una serie regular de Untold Tales. Me encanto el primer volumen, son de esos comics que me gusta mucho releer de vez en cuando.